Telecinco
FINALISTAS GH VIP

“Gran Hermano VIP”: Belén Esteban, Fede, Aguasantas o Coman, ¿quién se llevará el maletín?

Ángela Portero se convirtió en la última expulsada de la casa de Guadalix, convirtiendo a Belén Esteban, Fede, Aguasantas y Coman, en finalistas de “Gran Hermano VIP”.

Belén Esteban, Fede, Aguasantas y Coman son los finalistas de Gran Hermano VIP
Belén Esteban, Fede, Aguasantas y Coman - Mediaset
“Gran Hermano VIP” ya tiene finalistas tras la expulsión el pasado jueves 19 de marzo de la periodista Ángela Portero, que se ha convertido en la última concursantes en abandonar la casa de Guadalix, antes de la gala final. Aguasantas y Fede consiguieron salvarse, por lo que continúan en el concurso junto a Coman y Belén Esteban, que pese a las críticas recibidas y la polémica que ha generado su comportamiento en la casa, es la gran favorita a conseguir la victoria.

La gala del pasado jueves contó con una interesante novedad, como es la creación de una sala de juicios, en la que los concursantes que quedaban se enfrentaron a causas abiertas con otros compañeros que ya están fuera del reality. En el primero de estos juicios la acusada fue Belén Esteban y la acusadora Olvido Hormigos, que considera haberse sentido acosada por la “princesa del pueblo”. Tras escuchar a los testigos, entre los que se encontraba Víctor Sandoval, se la consideró culpable de los cargos, algo que no sentó nada bien a Belén.

Después fue el turno de Coman, acusado por Ylenia de falsedad. Fede por Ares de utilizar a Ylenia para prosperar en el concurso, además de Aguasantas por Chari. El único veredicto de inocencia fue el de Aguasantas.

Sin duda, esta última gala antes de la final el próximo jueves 26 de marzo, ha logrado reavivar los conflictos en la casa de Guadalix de cara a la última semana, que promete ser muy intensa para los cuatro finalistas.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››