Antena 3
AMAR ES PARA SIEMPRE

“Amar es para siempre”, cap 559: La llegada de Felipe y la manipulación de Julián, protagonistas

Mientras Felipe llega al barrio y Serafina se sorprende muchísimo al verle, Julián llega con Ismael y Laura se siente culpable por no haber ayudado a su hermano. Además, Isabel comunica a Laura el problema de adicción que sufre Ismael. El jueves, en “Amar es para siempre”.

Felipe llega al barrio y Serafina se lleva una enorme sorpresa al verle, en Amar es para siempre
Felipe y Serafina en "Amar es para siempre" - Atresmedia
El jueves 26 de marzo, Antena 3 emite un nuevo capítulo de “Amar es para siempre”, su exitosa ficción para la sobremesa que en lo que llevamos de marzo, promedia una audiencia de 1.740.000 espectadores.

Mientras en el capítulo del miércoles, Laura y Jorge viven una noche de amor y pasión, el jueves, Felipe, un afilador, llega al barrio y Serafina se lleva una enorme sorpresa al verle. Entretanto, el Turco se presenta en casa de Lucía y le hace una tentadora oferta de trabajo para que vaya a Francia a cantar en uno de sus locales. Al tiempo, Corrales vuelve a aparecer por el Café Reyes. Encarna quiere avisar a la policía, pero Víctor prefiere evitar que Arratia esté en su local.
Julián saca del calabozo a Ismael y Laura se siente culpable, en Amar es para siempre
Julián y Laura en "Amar es para siempre" - Atresmedia
Por otro lado, Julián llega con Ismael, al que ha sacado del calabozo, a casa. Laura se siente culpable por no estar allí para ayudar a su hermano y Julián gana puntos haciéndole ver que él le ha cuidado. Después, Isabel comunica a Laura que Ismael se ha convertido en un drogadicto.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››