El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo”, cap 1038: Carmelo carga una pistola y Francisca matará a Silverio

Mientras Severo descubre a Carmelo cargando una pistola, Francisca decide vengarse de Silverio. Además, Aurora da una sorpresa a Bosco al traerle a Raimundo para que lo trate como su abuelo. El jueves, en “El secreto de Puente Viejo”.

Aurora pide explicaciones a Amalia tras el encuentro con Francisca, en El secreto de Puente Viejo
Amalia en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
El jueves 26 de marzo, Antena 3 emite, después de “Amar es para siempre”, un nuevo capítulo de “El secreto de Puente Viejo”, ficción protagonizada por María Bouzas, Ramón Ibarra, Francisco Ortiz, Fariba Sheikhan y Aída Flix, entre otros, que cumplió el pasado mes de febrero 1.000 entregas y cerró el mes con una media de más de dos millones de espectadores.

Mientras en el capítulo del miércoles, Aurora y Amalia se encuentran cara a cara con Francisca, el jueves, Aurora pide explicaciones a Amalia, ¿con qué le estaba amenazando Francisca? La joven sale del embrollo como buenamente puede. Entretanto, Nicolás se apoya en Genaro y le pide que le ayude a averiguar qué le pasa a su esposa, quien decide callar a pesar de que lo sabe bien.

Por otro lado, Severo se encuentra a su amigo llorando a Sabina bajo los efectos del alcohol; está desolado y Severo lo sorprende cargando una pistola. Mientras, Francisca decide vengarse de Silverio, la persona que manejaba la verdad sobre el origen de Bosco, el único que ha podido cantar.
Mientras Carmelo carga una pistola, Francisca decide vengarse de Silverio, en El secreto de Puente Viejo
Carmelo, Francisca y Severo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Por su parte, Gracia se hace la encontradiza de nuevo con Hipólito. A éste empieza a olerle todo a chamusquina. Sin embargo, Gracia confiesa a Hipólito que le sigue porque quiere ser su amiga y así consigue tocar su corazón.

Finalmente, mientras Inés se siente contenta de haber aceptado permanecer en el Jaral, pues se siente protegida con Rosario y Candela, Aurora da una sorpresa a Bosco: ha traído a Raimundo para que lo trate como su abuelo.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››