La 1
DOBLE MISIÓN

“El Ministerio del Tiempo”, capítulo 6: Amelia, Julián y Alonso tienen una doble misión

La patrulla de Amelia, Julián y Alonso viajará a la época del Lazarillo de Tormes con una doble misión, detener a un estafador del siglo XXI y evitar la muerte de un personaje que todos creían imaginario. El lunes 30 de marzo, a las 22.00 horas en La 1.

El Ministerio del Tiempo viaja a la época del Lazarillo de Tormes con una doble misión
"El Ministerio del Tiempo" - RTVE
El próximo lunes 30 de marzo, “El Ministerio del Tiempo” tiene una doble misión. Mientras en la entrega de la semana pasada, Amelia, Julián y Alonso tenían que proteger la llegada del Guernica a España, en esta ocasión la patrulla tendrá que viajar a 1520 para detener a un empresario de nuestro tiempo que se ha dado a la fuga y, además, tendrá que librar de la muerte a un personaje que, hasta entonces, creían imaginario: el Lazarillo de Tormes.

Capítulo 6: “Tiempo de pícaros”

En unas excavaciones arqueológicas realizadas en 2015 en Salamanca con el fin de encontrar restos del siglo XVI, aparecen cuadros de 1520, otros hallazgos de la misma época... y un teléfono móvil. No será la única sorpresa: el móvil pertenece a un empresario de nuestro tiempo que se ha dado a la fuga en 2013 tras descubrirse que su negocio era una gran estafa.
Amelia, Julián y Alonso viajan a 1520 para acometer una doble misión
"El Ministerio del Tiempo" - RTVE
La patrulla viaja a la época de la Castilla precomunera para detenerlo y traerlo al presente. Para ello contarán con la ayuda de un joven que dice llamarse Lázaro de Tormes. Y no es una simple coincidencia de nombres: sus vivencias son las narradas en el famoso libro.
La patrulla de El Ministerio del Tiempo tendrá que salvar a un personaje que creían imaginario: el Lazarillo de Tormes
"El Ministerio del Tiempo" - RTVE
Durante la misión, el Lazarillo es apresado corriendo riesgo de muerte. El objetivo inicial ahora se complica: no solo deben detener al empresario estafador del siglo XXI que ha viajado al pasado sino también evitar la muerte de Lázaro. Un personaje que todos creían imaginario y ahora descubren que es de carne y hueso y cuya desaparición antes de escribirse el libro podría suponer que uno de los textos esenciales de nuestra literatura nunca vea la luz.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a A Julián, Amelia y Alonso les espera una doble misión en el sexto capítulo de El Ministerio del Tiempo
Ir a El Ministerio del Tiempo viaja a la época del Lazarillo de Tormes con una doble misión
Ir a Amelia, Julián y Alonso viajan a 1520 para acometer una doble misión
Ir a Amelia en una escena del capítulo 6 de El Ministerio del Tiempo
Ir a La patrulla de El Ministerio del Tiempo tendrá que salvar a un personaje que creían imaginario: el Lazarillo de Tormes
Ir a Julián y Amelia con Lazarillo de Tormes, en El Ministerio del Tiempo

A Julián, Amelia y Alonso les espera una doble misión en el sexto capítulo de "El Ministerio del Tiempo"

A Julián, Amelia y Alonso les espera una doble misión en el sexto capítulo de El Ministerio del Tiempo
Julián, Amelia y Alonso en "El Ministerio del Tiempo" - RTVE

"El Ministerio del Tiempo" tiene una doble misión este lunes en La 1 de TVE. En el capítulo "Tiempo de pícaros", la patrulla de Amelia, Julián y Alonso tendrá que viajar a 1520 para detener a un empresario de nuestro tiempo que se ha dado a la fuga y, además, tendrá que librar de la muerte de un personaje que, hasta entonces, creían imaginario: el Lazarillo de Tormes.

"El Ministerio del Tiempo" viaja a la época del Lazarillo de Tormes con una doble misión

El Ministerio del Tiempo viaja a la época del Lazarillo de Tormes con una doble misión
"El Ministerio del Tiempo" - RTVE

La patrulla de "El Ministerio del Tiempo" viaja a la época del Lazarillo de Tormes con una doble misión. Tendrán que detener a un estafador del siglo XXI y evitar la muerte de un personaje que todos creían imaginario.

Amelia, Julián y Alonso viajan a 1520 para acometer una doble misión

Amelia, Julián y Alonso viajan a 1520 para acometer una doble misión
"El Ministerio del Tiempo" - RTVE

"El Ministerio del Tiempo", la serie fantástica y de aventuras de TVE, protagonizada por Rodolfo Sancho, Aura Garrido y Nacho Fresneda, viaja el lunes 30 de marzo a la época del Lazarillo de Tormes para acometer una doble misión.

Amelia en una escena del capítulo 6 de "El Ministerio del Tiempo"

Amelia en una escena del capítulo 6 de El Ministerio del Tiempo
"El Ministerio del Tiempo" - RTVE

Amelia, en una escena del sexto capítulo de "El Ministerio del Tiempo", en el que la patrulla viajará a 1520.

La patrulla de "El Ministerio del Tiempo" tendrá que salvar a un personaje que creían imaginario: el Lazarillo de Tormes

La patrulla de El Ministerio del Tiempo tendrá que salvar a un personaje que creían imaginario: el Lazarillo de Tormes
"El Ministerio del Tiempo" - RTVE

Amelia, Julián y Alonso no solo deben detener a un empresario estafador del siglo XXI que ha viajado al pasado sino también evitar la muerte de Lázaro. Un personaje que todos creían imaginario y ahora descubren que es de carne y hueso y cuya desaparición antes de escribirse el libro podría suponer que uno de los textos esenciales de nuestra literatura nunca vea la luz.

Julián y Amelia con Lazarillo de Tormes, en "El Ministerio del Tiempo"

Julián y Amelia con Lazarillo de Tormes, en El Ministerio del Tiempo
"El Ministerio del Tiempo" - RTVE

La patrulla de "El Ministerio del Tiempo" viajará a 1520 para detener a un empresario de nuestro tiempo que se ha dado a la fuga y, además, tendrá que librar de la muerte a un personaje que, hasta entonces, creían imaginario: el Lazarillo de Tormes.

Búsquedas relacionadas  ››