El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo”, cap 1041: Bosco, detenido y puesto en libertad, pide cuentas a Francisca

La Guardia Civil detiene a Bosco por la muerte de Silverio y Tula, pero poco después, los informes médicos exoneran al joven y regresa al Jaral. Bosco se presentará en la Casona a pedir cuentas a Francisca, mientras Mariana y Nicolás pactan el fin de su matrimonio. El martes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Bosco es detenido por la muerte de Silverio y Tula, en El secreto de Puente Viejo
Bosco en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Mañana, martes 31 de marzo, Antena 3 emite, después de “Amar es para siempre”, un nuevo capítulo de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que en lo que llevamos del mes de marzo ha logrado alcanzar un 18,3% de cuota de pantalla y 1.924.000 espectadores.

Mientras en la entrega del lunes, la infidelidad de Mariana y la muerte de Silverio se convierten en protagonistas, el martes, Bosco informa a Aurora de que ha encontrado muerto a Silverio. Aurora vuelve al lugar de los hechos con la Guardia Civil. Todo apunta a que Silverio se suicidó, pero encuentran más restos humanos, probablemente de Tula y Bosco es detenido. Zabaleta informa a Lucas de los informes médicos de la muerte de Silverio, que exoneran a Bosco y así éste regresa al Jaral.

Entretanto, Francisca sigue necesitada de cariño y Raimundo sospecha que hay algo que no le cuenta. Finalmente la Montenegro le explica que la causa de sus temores es el intento de asesinato de Carmelo. Raimundo alucina y se planta en la Quinta exigiendo explicaciones. Severo le promete que jamás atentará físicamente contra Francisca. Mientras, Bosco le está dando vueltas al “suicidio” de Silverio y sin avisar, se presenta en la Casona a pedir cuentas a la Montenegro. Al tiempo, Amalia se niega tajantemente a que Lucas le haga un reconocimiento médico.

Finalmente, Nicolás se enfurece ante el aparente intento de infidelidad de Mariana con su amigo del alma. Mariana y Nicolás pactan el fin de su matrimonio, y así él se marcha definitivamente de casa. Mientras tanto, Mariana y Genaro dan por concluida la pantomima para “espantar” a Nicolás.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››