Antena 3
LA GRAN DECISIÓN

“Casados a primera vista”: Los recién casados tienen que decidir entre vivir juntos o divorciarse

La relación entre Laura y Mariano se complica: los expertos del programa intervendrán para ofrecerles la posibilidad de firmar los papeles del divorcio. La elección de dónde comenzar la convivencia afectará al resto de parejas. Toñi, por ejemplo, no querrá separarse de su círculo familiar, pero Laurent no puede abandonar su restaurante. El martes, en la quinta entrega de “Casados a primera vista”.

Laura y Mariano a un paso del divorcio, en Casados a primera vista
Laura y Mariano en "Casados a primera vista" - Atresmedia
Mañana, martes 31 de marzo, Antena 3 emite en prime time la quinta entrega de “Casados a primera vista”, formato que ha logrado más de 2,7 millones de espectadores de media y un 15,3% de share.

Mientras en el cuarto programa fuimos testigos de lunas de miel dulces y amargas, en la quinta entrega las parejas se enfrentarán a decisiones muy difíciles que afectarán a su futuro. Por un lado, la situación en la pareja formada por Laura y Mariano se verá agravada por la expectativa de vivir juntos a la vuelta de su luna de miel. Los expertos del programa intervendrán y les ofrecerán firmar los papeles del divorcio y finalizar así su paso por el programa sin convivir. ¿Firmarán los papeles y perderán la oportunidad de compartir tiempo con su persona compatible? ¿O pasarán el mes de convivencia?
Laurent y Toñi, sus problemas de comunicación continúan, en Casados a primera vista
Laurent y Toñi en "Casados a primera vista" - Atresmedia
El resto de las parejas tendrán que elegir dónde iniciar su vida en común. Toñi no querrá abandonar su círculo familiar y su deseo será que residan en Chiclana. Sin embargo, Laurent no puede abandonar su restaurante en Caravaca de la Cruz. Por su parte, tanto Gloria y Salvador como Verónica y Enrique discutirán para decidir dónde iniciar su vida de recién casados a poco más de una semana de conocerse.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Laura y Mariano a un paso del divorcio, en Casados a primera vista
Ir a Laurent y Toñi, sus problemas de comunicación continúan, en Casados a primera vista
Ir a Verónica confiesa que quiere tener sexo con Enrique, en Casados a primera vista

Laura y Mariano a un paso del divorcio, en "Casados a primera vista"

Laura y Mariano a un paso del divorcio, en Casados a primera vista
Laura y Mariano en "Casados a primera vista" - Atresmedia

La relación entre Laura y Mariano se complica: los expertos del programa intervendrán para ofrecerles la posibilidad de firmar los papeles del divorcio. ¿Firmarán los papeles y perderán la oportunidad de compartir tiempo con su persona compatible?

Laurent y Toñi, sus problemas de comunicación continúan, en "Casados a primera vista"

Laurent y Toñi, sus problemas de comunicación continúan, en Casados a primera vista
Laurent y Toñi en "Casados a primera vista" - Atresmedia

Laurent empieza su convivencia con Toñi cocinando unas carrilleras. El problema es que Toñi no entiende muy bien al belga cuando habla, y esto provoca roces entre ellos. ¿Acabarán arreglando sus problemas de comunicación?

Verónica confiesa que quiere tener sexo con Enrique, en "Casados a primera vista"

Verónica confiesa que quiere tener sexo con Enrique, en Casados a primera vista
Verónica en "Casados a primera vista" - Atresmedia

Programas Casados a primera vista Noticias AVANCE PROGRAMA 5 - CASADOS A PRIMERA VISTA Vero: "Veo a Enrique entusiasmado conmigo pero en el sexo ni lo ha intentado" Enrique y Vero comienzan su convivencia y Vero empieza a confesar sus apetencias. "En el tema sexual con Kike nada, en el viaje de novios me ha respetado siempre y ahora estoy más tranquila y relajada y a mi cuerpo le apetece más". Pero parece que Enrique no está por la labor, Vero dice que se le ve muy entusiasmado con ella pero no ha intentado nada. ¿Qué pasará ahora que empiezan a pasar más tiempo juntos?

Búsquedas relacionadas  ››