La 1
EL REGRESO DE LOS HERMANOS TORRES

La segunda temporada de “Cocina2” vuelve el 7 de abril, después de “MasterChef”

“Cocina2”, el programa culinario de los hermanos Torres, regresa a TVE con su segunda temporada el próximo martes 7 de abril, después de “MasterChef”, en La 1.

Cocina2, el programa culinario de los hermanos Torres, regresa a TVE con su segunda temporada
Los hermanos Torres en "Cocina2" - RTVE
La cocina inundará las noches de los martes en La 1, pues al estreno de la tercera temporada de “MasterChef” el próximo 7 de abril, se une el regreso de los chefs Sergio y Javier Torres para conducir la segunda temporada de “Cocina2” y recorrer distintas localidades de España con el objetivo de mostrar las riquezas gastronómicas que se esconden en ellas. Asturias, Barcelona, Vizcaya, Extremadura, Soria, Navarra…, son algunos de los nuevos destinos de los gemelos, que buscarán las mejores materias primas, con el fin de mostrar las riquezas que se esconden en los mercados tradicionales.

En la primera estrega, los gemelos se sumergirán en las aguas del Cantábrico para capturar un calamar con nombre propio: el chipirón.
Guipúzcoa, el primer destino de la segunda temporada de Cocina2
Los hermanos Torres en "Cocina2" - RTVE
Madrugarán para aprender un arte de la pesca tradicional: el anzuelo. En un restaurante prepararán un pequeño ejemplar a la brasa, donde es tradición consumirlo en plena calle. Sin pensárselo dos veces, Javier se lanzará al monte, para conocer a un apasionado por las hortalizas de todo tipo y color. Por su parte, Sergio compartirá una alubiada en una sociedad gastronómica con un buen amigo y gran cocinero vasco. Con todos estos consejos, los hermanos se plantarán en un astillero a cocinar sus propias versiones del chipirón.

FOTOS

Ir a Cocina2, el programa culinario de los hermanos Torres, regresa a TVE con su segunda temporada
Ir a Guipúzcoa, el primer destino de la segunda temporada de Cocina2
Ir a Guipúzcoa y el chipirón, en la primera entrega de la segunda temporada de Cocina2

"Cocina2", el programa culinario de los hermanos Torres, regresa a TVE con su segunda temporada

Cocina2, el programa culinario de los hermanos Torres, regresa a TVE con su segunda temporada
Los hermanos Torres en "Cocina2" - RTVE

Los chefs Sergio y Javier Torres regresan a Televisión Española para conducir la segunda temporada de "Cocina2", un espacio semanal en el que volverán a recorrer distintas localidades de España con el objetivo de mostrar las riquezas gastronómicas que se esconden en ellas.

Guipúzcoa, el primer destino de la segunda temporada de "Cocina2"

Guipúzcoa, el primer destino de la segunda temporada de Cocina2
Los hermanos Torres en "Cocina2" - RTVE

"Cocina2" estrena la segunda temporada en Guipúzcoa, que cuenta con una gastronomía ligada íntimamente a los productos del mar. Por ello, los gemelos Torres se sumergirán en las aguas del Cantábrico para capturar un calamar con nombre propio: el chipirón.

Guipúzcoa y el chipirón, en la primera entrega de la segunda temporada de "Cocina2"

Guipúzcoa y el chipirón, en la primera entrega de la segunda temporada de Cocina2
"Cocina2" - RTVE

Los hermanos Torres conocerán a los principales productores de cada zona y se involucrarán en sus trabajos: se mancharán las manos recolectando cardo rojo, aprenderán a conducir ganado a través de montañas nevadas, pescarán angulas, buscarán trufa negra, conocerán la cría del cerdo ibérico... Un programa que rinde homenaje tanto a los productos tradicionales como a sus productores. En la primera entrega de la segunda temporada de "Cocina2", Guipúzcoa y el chipirón.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.