La 1
CUARTO PROGRAMA

“MasterChef 3”: Una falsa mandarina, un banquete sorpresa y un robo de alimentos

Comienza una semana dura para los aspirantes de “MasterChef”, pues en la primera prueba se enfrentarán a la repostería más precisa y técnica con Jordi Bordas. Además, en el Parador de Cuenca, los aspirantes tendrán que preparar el banquete de unas bodas de oro sorpresa. En la prueba final, se enfrentarán a un robo de alimentos. El martes 28 de abril a las 22:00 horas en La 1 de TVE.

Los aspirantes se enfrentarán a la repostería más precisa y técnica con Jordi Bordas, en MasterChef 3
"MasterChef 3" - RTVE
El nivel de exigencia y dificultad no deja de crecer en “MasterChef”. Mientras en la tercera entrega, el jurado rejuvenecía, recibía a los hermanos Torres y viajaba a Alcalá de Henares, esta semana será muy dura para los aspirantes, pues en la primera prueba de la noche tendrán que elaborar un pequeño y delicado postre que les traerá el maestro pastelero Jordi Bordas, campeón del mundo de pastelería en 2011. Se trata de una falsa mandarina que cuenta con seis elaboraciones distintas, cuatro de ellas en su interior. Los concursantes tendrán que demostrar su mano con la repostería más precisa y técnica, además de su pulso con el aerógrafo. El jurado les exigirá disciplina, trabajo y talento.

Después, en la prueba de exteriores, los aspirantes prepararán un banquete muy especial para una celebración sorpresa: unas bodas de oro. El Parador de Cuenca será el escenario donde los novios acudirán engañados para renovar sus votos. Los aspirantes de “MasterChef” pondrán todo el sabor a la ceremonia con un menú diseñado por el chef manchego Manuel de la Osa, que tendrá que hacer las delicias de los sesenta invitados. Además, los concursantes se encontrarán con un problema añadido: en las cocinas no dispondrán de todos los ingredientes necesarios y deberán recorrer la ciudad para comprarlos.
MasterChef servirá el banquete de unas bodas de oro por sorpresa en el Parador de Cuenca
"MasterChef 3" - RTVE
Los aspirantes que no hayan dejado un buen sabor de boca a los comensales, volverán a las cocinas del “talent” con el temido delantal negro. Si quieren continuar en la competición tendrán que hacer uso de su ingenio y capacidad de reacción, porque robarán ingredientes de las cestas de sus compañeros. Alguno tendrá que preparar una gallina en pepitoria… sin gallina.

FOTOS

Ir a Los aspirantes se enfrentarán a la repostería más precisa y técnica con Jordi Bordas, en MasterChef 3
Ir a MasterChef servirá el banquete de unas bodas de oro por sorpresa en el Parador de Cuenca
Ir a La prueba exterior del cuarto programa de MasterChef 3: unas bodas de oro

Los aspirantes se enfrentarán a la repostería más precisa y técnica con Jordi Bordas, en "MasterChef 3"

Los aspirantes se enfrentarán a la repostería más precisa y técnica con Jordi Bordas, en MasterChef 3
"MasterChef 3" - RTVE

El primer reto de la noche en el cuarto programa de "MasterChef 3" consistirá en elaborar un pequeño y delicado postre que les traerá el maestro pastelero Jordi Bordas, campeón del mundo de pastelería en 2011. Se trata de una falsa mandarina que cuenta con seis elaboraciones distintas, cuatro de ellas en su interior.

"MasterChef" servirá el banquete de unas bodas de oro por sorpresa en el Parador de Cuenca

MasterChef servirá el banquete de unas bodas de oro por sorpresa en el Parador de Cuenca
"MasterChef 3" - RTVE

En la prueba exterior del cuarto programa de "MasterChef 3", los aspirantes prepararán un banquete muy especial para una celebración sorpresa: unas bodas de oro. El Parador de Cuenca será el escenario donde los novios acudirán engañados para renovar sus votos.

La prueba exterior del cuarto programa de "MasterChef 3": unas bodas de oro

La prueba exterior del cuarto programa de MasterChef 3: unas bodas de oro
Jordi Bordas en "MasterChef 3" - RTVE

La prueba exterior del cuarto programa de "MasterChef 3" será el banquete de unas bodas de oro celebradas sin el conocimiento de sus protagonistas. El menú correrá a cargo del chef Manuel de la Osa y tendrá que hacer las delicias de los sesenta invitados. Además, los concursantes se encontrarán con un problema añadido: en las cocinas no dispondrán de todos los ingredientes necesarios y deberán recorrer la ciudad para comprarlos.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››