La 1
ÁGUILA ROJA T7

“Águila Roja”, capítulo 83: Gonzalo aparta a Sátur de su lado al descubrir su traición

Regresa “Águila Roja” con Gonzalo y Sátur más enfrentados que nunca, produciéndose agrias discusiones entre el héroe y su fiel criado por el supuesto descubrimiento de un descendiente directo de Cristo. Gonzalo apartará a Sátur de su lado al descubrir la traición de su escudero. El miércoles 29 de abril a las 22.30 horas en La 1 de TVE.

Gonzalo aparta a Sátur de su lado al descubrir la traición de su escudero, en Águila Roja
Águila Roja y Sátur - RTVE
El miércoles 29 de abril tendrá lugar el esperado estreno de la séptima temporada de “Águila Roja” a La 1 de TVE, en cuyo primer capítulo los espectadores podrán ver cómo Gonzalo aparta a Sátur de su lado al descubrir la traición de su escudero.

Mientras en la última entrega de la sexta temporada, Gonzalo se reencontraba con Margarita y comenzaba a trabajar como escribano, ahora, Águila Roja y Sátur intentan escapar de las trampas que esconde la gruta donde han quedado atrapados mientras buscaban pistas sobre el sucesor de Cristo. Llevado por sus convicciones religiosas, Sátur traiciona a su amo. Gonzalo tomara la difícil decisión de apartar al escudero de su lado.

Mientras, el primo del zar de Rusia viaja hasta la corte de Felipe IV siguiendo el consejo de sus astrólogos. Su hija debe contraer matrimonio con un súbdito español, y todos los hombres casaderos tendrán opción a este inusual privilegio.
Los médicos recomiendan a la Marquesa una intervención en el ojo que la dejaría desfigurada, en Águila Roja
La Marquesa en "Águila Roja" - RTVE
Por otro lado, en el palacio de Santillana, los médicos recomiendan a la Marquesa una intervención en el ojo que la dejaría desfigurada. El Comisario insiste en que se someta a la operación pero Lucrecia optará por una peligrosa solución, para la que sólo podrá contar con la ayuda de Margarita.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.