El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo”, capítulo 1063: Bosco se declara a Inés y Aurora “provoca” a Francisca

Bosco le confiesa a Inés su amor sin percatarse que Amalia lo está escuchando todo. Además, Aurora aparece por sorpresa en la Casona para invitarles a su boda y “provoca” a Francisca. El lunes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Bosco le confiesa a Inés su amor sin saber que Amalia está escuchando lo que dicen, en El secreto de Puente Viejo
Bosco e Inés en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
El próximo lunes 4 de mayo, Antena 3 emite, después de “Amar es para siempre”, un nuevo capítulo de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que en lo que llevamos de abril ha alcanzado una media de 1.829.000 espectadores con el 18,6% de cuota de pantalla.

Mientras en la entrega del jueves, Bosco rechaza a Amalia e Inés miente a Bosco , el lunes, Inés explica a Candela lo que sucedió en la cabaña durante la tormenta y también se sincera con ella respecto a sus sentimientos hacia Bosco. Después, Bosco le confiesa a Inés su amor sin ser consciente que Amalia está escuchando lo que dicen. Entretanto, Aurora decide no enviar el trabajo al tribunal, sino a Piedad, pues la siente como su mentora. Lucas encuentra la carta de presentación de la beca en un cajón.

Por otro lado, Carmelo pide de nuevo a Severo que no se ilusione. Aunque encuentren a Sol, puede que no sea la misma. Cuando Carmelo vuelve de recorrer la finca, Severo le cuenta que el investigador no ha vuelto a dar señales de vida.

Mientras, Gedeón, el artista dadaísta que han contratado, explica a Pedro y Dolores que ya tiene claro cómo será el cartel y que su musa será Gracia. Gedeón presenta un primer boceto que no convence a los Mirañar, aunque ellos se cuidan de decirlo.
Aurora aparece por sorpresa en la Casona para invitarles a su boda y provoca a Francisca, en El secreto de Puente Viejo
Aurora y Lucas en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Finalmente, mientras Alfonso se ve con los allegados para organizar el cumpleaños de Emilia, Aurora aparece por sorpresa en la Casona para invitarles a su boda y “provoca” a Francisca.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››