La 1
EUROVISIÓN 2015

Edurne, ovacionada en el ensayo general y lista para “Amanecer” en la posición 21 en Eurovisión

Edurne defenderá “Amanecer” en la posición 21 en Eurovisión. La cantante fue ovacionada en el ensayo general, en el que ha vuelto a lucir el vestido verde.

Edurne y Giuseppe Di Bella, en el ensayo general, previo a la final de Eurovisión 2015, este sábado 23 de mayo
Edurne y Giuseppe Di Bella - RTVE
Y llegó el gran día. Todo listo para la final de la 60ª edición del Festival de Eurovisión. Este sábado 23 de mayo a las 21:00 horas, La 1 de TVE emite la gran final del certamen más importante de Europa, en el que este año participa Edurne con su “Amanecer”, una canción épica y desgarradora.

El pasado viernes Edurne realizó el primer ensayo general de la final, con una puesta en escena ideada por Tinet Rubira, con coreografía de Miryam Beneditec y en la que está acompañada en el escenario por el bailarín italiano Giuseppe Di Bella. El público asistente en el estadio ha ovacionado la actuación de la española, que ha vuelto a lucir en la segunda parte de la actuación el vestido del primer ensayo: un vestido verde con transparencias e incrustaciones de cristal de José Fuentes.

Como ya adelantamos en vemosTV, Edurne y Giuseppe Di Bella vivirán su “Amanecer” en la segunda mitad y ahora sabemos que actuará en la posición 21, justo antes de Letonia y Rumanía.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››