La 1
NUEVO “TALENT SHOW”

Carolina Cerezuela al frente de “Insuperables” con Santiago Segura, Pitingo y Ana Milán como jurado

Carolina Cerezuela será la presentadora de “Insuperables”, el nuevo “talent show” que TVE emitirá en La 1 este verano. Estará acompañada en el jurado por Santiago Segura, Pitingo y Ana Milán.

Carolina Cerezuela presentará Insuperables en La 1 de TVE
Carolina Cerezuela - Gtres
“Insuperables”, el nuevo “talent show” veraniego de TVE que busca artistas de extraordinario talento, ya tiene presentadora: Carolina Cerezuela. Estará acompañada en el jurado por el actor y director de cine Santiago Segura, el cantante Pitingo y la actriz Ana Milán. Junto a ellos, en cada programa, un personaje famoso diferente ejercerá el papel de “defensor del concursante”.
Santiago Segura, Ana Milán y Pitingo, jurado de Insuperables, el nuevo talent show de La 1
Santiago Segura, Ana Milán y Pitingo - RTVE
Los castings para apuntarse al nuevo espacio, que busca artistas de extraordinario talento de todas las disciplinas: música, magia, humor, danza, malabarismos, mascotas, acrobacias, títeres, mascotas…, tanto amateurs como profesionales, están ya en marcha. TVE realiza estos días castings en distintas ciudades a lo largo de la geografía española para encontrar a los mejores artistas de todas las disciplinas artísticas dispuestos a exhibir su espectáculo ante el jurado e intentar hacerse con un premio en metálico.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››