LaSexta
PESADILLA EN LA COCINA T4

“Pesadilla en la cocina”: Alberto Chicote, testigo del triunfo y el fracaso de los casos más emotivos

“Pesadilla en la cocina” emite esta semana un programa especial en el que regresa a cuatro restaurantes para saber qué fue de ellos. Alberto Chicote se reencontrará con cuatro de los casos más emotivos de la historia del programa.

Pesadilla en la cocina regresa a cuatro restaurantes para saber qué fue de ellos
"Pesadilla en la cocina" - laSexta
Este miércoles 27 de mayo, Alberto Chicote y su “Pesadilla en la cocina” vuelven a ocupar el prime time de laSexta con una entrega cargada de emociones y reencuentros, pues el programa regresa a cuatro de los restaurantes que ya visitó en otras temporadas para saber qué fue de ellos. Así, Alberto Chicote se reencuentra, en este especial, con algunos de los casos más emotivos de la historia de “Pesadilla en la cocina”.

El chef visita el “Domine Cabra”, “El Puerto”, “El Chiringuito del Tío Matías” -ahora renovado como “El Cubano”- y “El Edén” para ser testigo más que nunca de las dos caras de la moneda. ¿Qué ha ocurrido tras la marcha de Alberto Chicote? ¿Cómo han sobrellevado los cambios? ¿Habrán logrado sobrevivir o las circunstancias han podido con ellos?
Alberto Chicote se reencuentra con cuatro de los casos más emotivos de la historia de Pesadilla en la cocina
"Pesadilla en la cocina" - laSexta
Lo cierto es que “Pesadilla en la cocina” se llevará muchas sorpresas en este especial. El chef disfrutará de poderosas historias de triunfo de algunos de los restaurantes pero también podría descubrir con amargo estupor locales cerrados, restaurantes en ruinas e historias personales verdaderamente afectadas por el fracaso.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››