Antena 3
SIN IDENTIDAD T2

“Sin identidad”, capítulo 17: María retoma su venganza para hundir a Enrique para siempre

María, dos meses después de la muerte de Francisco y totalmente rehabilitada, retoma su venganza contra Enrique y, con la ayuda de Pablo, lo hará desde la Fundación Vergel, donde ha comenzado a trabajar como abogada. Entretanto, la enfermedad de Enrique avanza y Amparo lo aprovechará con rotundidad. Este miércoles, en el octavo capítulo de la última temporada de “Sin identidad”.

María, dos meses después de la muerte de Francisco y totalmente recuperada de su adicción a las drogas, en Sin identidad
María y Enrique en "Sin identidad" - Atresmedia
Este miércoles 27 de mayo, la intensidad vuelve a estar servida en el prime time de Antena 3 con el estreno del octavo capítulo de la segunda y última temporada de “Sin identidad”, ficción protagonizada por Megan Montaner que centra las tramas de su etapa final en la venganza de María de sus familiares más cercanos.

Después de que en la séptima entrega los espectadores fueran testigos de cómo María se encontraba al límite de sus fuerzas mientras Amparo temía por su vida, el capítulo de esta noche descubrirá a una nueva María, pues ya han pasado dos meses desde la muerte de Francisco, se la ve más serena y está totalmente rehabilitada de su adicción a los opiáceos. Trabaja como abogada en la fundación de su madre y todo parece indicar que ha abandonado su venganza. Además, junto a Pablo se siente feliz, pero María no baja la guardia. Ahora, con nuevas energías está detrás de cualquier pista que le permita acabar con Enrique Vergel.
María no olvida su venganza contra Enrique y está decidida a hundirle para siempre, en Sin identidad
"Sin identidad" - Atresmedia
El hecho de entrar a trabajar en la fundación como abogada fue crucial para enterarse de los entresijos del nuevo Congreso que Miriam y Enrique preparan para lanzar un nuevo medicamento. María, con la ayuda de Pablo, se infiltrará entre las pacientes del estudio y averiguará desde dentro algunos secretos que ya estaban apuntados en los papeles que Francisco intentó darle antes de morir y que pondrán en peligro los planes de Enrique. ¿Conseguirán por fin hundir a Enrique? ¿Serán descubiertos? ¿Qué se oculta tras el nuevo medicamento?
María se hace pasar por una paciente y pondrá en peligro los planes de Enrique, en Sin identidad
María en "Sin identidad" - Atresmedia
Entretanto, los síntomas de la enfermedad de Enrique avanzan, por lo que éste decide poner en orden todos sus asuntos y dejar todo atado con la ayuda de Juan. Juan sospechará que algo ocurre y le hará tomar una decisión arriesgada al respecto. Además, Enrique sigue azuzando a Álex para que no pierda de vista a Amparo y le encuentre un punto débil. Amparo, por su parte, descubre que Enrique cada vez tiene más síntomas de su enfermedad y decide ganarle la partida con una carta que nadie se espera.

FOTOS

Ir a María, dos meses después de la muerte de Francisco y totalmente recuperada de su adicción a las drogas, en Sin identidad
Ir a María retoma su venganza contra Enrique trabajando como abogada en la Fundación Vergel, en Sin identidad
Ir a María no olvida su venganza contra Enrique y está decidida a hundirle para siempre, en Sin identidad
Ir a María se hace pasar por una paciente y pondrá en peligro los planes de Enrique, en Sin identidad
Ir a Bruno le dice a su padre que Miriam lo ha engañado, en Sin identidad
Ir a Juan sospecha de Enrique y tomará una decisión arriesgada, en Sin identidad
Ir a Amparo decide ganarle la partida a Enrique con una carta que nadie se espera, en Sin identidad

María, dos meses después de la muerte de Francisco y totalmente recuperada de su adicción a las drogas, en "Sin identidad"

María, dos meses después de la muerte de Francisco y totalmente recuperada de su adicción a las drogas, en Sin identidad
María y Enrique en "Sin identidad" - Atresmedia

Enrique felicita a María porque ha cumplido su tratamiento psiquiátrico y le han dado el alta, ella le asegura que se encuentra en óptimas condiciones anímicas y de salud. Le entrega las analíticas que demuestran que no tiene ni rastro de tóxicos en su organismo.

María retoma su venganza contra Enrique trabajando como abogada en la Fundación Vergel, en "Sin identidad"

María retoma su venganza contra Enrique trabajando como abogada en la Fundación Vergel, en Sin identidad
María, Miriam y Enrique en "Sin identidad" - Atresmedia

María se ha recuperado del duro golpe que significó para ella la muerte de su padre, incluso hizo el tratamiento de rehabilitación para dejar el consumo de drogas y comenzó a trabajar en la Fundación Vergel como abogada. Ahora con nuevas energías está detrás de cualquier pista que le permita acabar con Enrique Vergel.

María no olvida su venganza contra Enrique y está decidida a hundirle para siempre, en "Sin identidad"

María no olvida su venganza contra Enrique y está decidida a hundirle para siempre, en Sin identidad
"Sin identidad" - Atresmedia

Ahora, recuperada de su adicción a los opiáceos y dos meses después de la muerte de su padre, María retoma su venganza contra Enrique con más energías que nunca. El hecho de entrar a trabajar en la Fundación Vergel como abogada será crucial para enterarse de los entresijos del nuevo Congreso que Miriam y Enrique preparan para lanzar un nuevo medicamento.

María se hace pasar por una paciente y pondrá en peligro los planes de Enrique, en "Sin identidad"

María se hace pasar por una paciente y pondrá en peligro los planes de Enrique, en Sin identidad
María en "Sin identidad" - Atresmedia

María, con la ayuda de Pablo, se infiltrará entre las pacientes del estudio y averiguará desde dentro algunos secretos que ya estaban apuntados en los papeles que Francisco intentó darle antes de morir y que pondrán en peligro los planes de Enrique.

Bruno le dice a su padre que Miriam lo ha engañado, en "Sin identidad"

Bruno le dice a su padre que Miriam lo ha engañado, en Sin identidad
Enrique y Bruno en "Sin identidad" - Atresmedia

Mientras la enfermedad de Enrique avanza, Bruno le dice a su padre que Miriam lo ha engañado.

Juan sospecha de Enrique y tomará una decisión arriesgada, en "Sin identidad"

Juan sospecha de Enrique y tomará una decisión arriesgada, en Sin identidad
Juan en "Sin identidad" - Atresmedia

Los síntomas de la enfermedad de Enrique avanzan, por lo que éste decide poner en orden todos sus asuntos y dejar todo atado con la ayuda de Juan. Juan sospechará que algo ocurre y le hará tomar una decisión arriesgada al respecto.

Amparo decide ganarle la partida a Enrique con una carta que nadie se espera, en "Sin identidad"

Amparo decide ganarle la partida a Enrique con una carta que nadie se espera, en Sin identidad
Amparo y María en "Sin identidad" - Atresmedia

Enrique sigue azuzando a Álex para que no pierda de vista a Amparo y le encuentre un punto débil. Amparo, por su parte, descubre que Enrique cada vez tiene más síntomas de su enfermedad y decide ganarle la partida con una carta que nadie se espera.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››