Antena 3
VIS A VIS

“Vis a vis”, capítulo 6: Macarena, amenazada por Anabel y en el punto de mira de Zulema

Mientras Cruz del Sur se prepara para su primera boda gitana, el que debería ser el día más feliz de la vida de Saray podría convertirse en una pesadilla. Además, Macarena recibe la visita de sus padres y les anuncia que van a ser abuelos, se verá envuelta en un nuevo “pago” a Anabel y a un posible regalo envenenado de Zulema. El jueves, en el sexto capítulo de “Vis a vis”.

Macarena anuncia a sus padres que van a ser abuelos, en Vis a vis
Macarena en "Vis a vis" - Atresmedia
“Vis a vis” cambia de día y será este jueves 28 de mayo cuando Antena 3 emita el sexto capítulo de la ficción carcelaria protagonizada por Maggie Civantos y que ha logrado enganchar a la audiencia, por lo que Antena 3 ha anunciado que tendrá segunda temporada.

Mientras la semana pasada, casi 4 millones de espectadores se preguntaban quién tendría los 9 millones en el capítulo “La cruda realidad”, en la sexta entrega, que lleva por título “Te vendrán a buscar”, en señal de amistad, Zulema le “presta” su criada a Macarena durante una semana. Ferreiro alucina y en principio la rechaza pero la joven le suplica que acepte “el regalo” para evitar que Zulema la muela a palos. Pero, ¿a qué se debe esta amabilidad repentina de Zulema? ¿Qué trama con este presente? ¿Será un regalo envenenado?
Cruz del Sur se prepara para su primera boda gitana, en Vis a vis
Saray en "Vis a vis" - Atresmedia
Al final, parece que Saray ha aceptado casarse para evitar que a su familia la echen del poblado. Pero el que debería ser el día más feliz de su vida tiene visos de convertirse en una auténtica pesadilla y no solo porque sea lesbiana y no esté enamorada de su futuro marido. Saray no es virgen y teme que cuando vengan a hacerle la prueba del pañuelo todo se vaya al traste. ¿Cómo se las apañará la gitana para fingir que no es virgen?
Nada entrará en Cruz del Sur sin que los funcionarios se enteren, en Vis a vis
"Vis a vis" - Atresmedia
Por otro lado, la directora está convencida de que a Tere le han estado vendiendo heroína y que la responsable es Anabel, aunque no lo pueden probar porque siempre se sirve de otras presas para recibir la mercancía. A partir de ahora la alerta es máxima, nada entrará en Cruz del Sur sin que los funcionarios se enteren.

Macarena recibe la visita de sus padres y les confiesa que van a ser abuelos. Aunque ella intenta aparentar normalidad, a Leopoldo y Encarna no les encaja nada de lo que les está contando su hija, Y por si la situación no fuera lo suficientemente complicada y difícil de entender para sus padres, Rizos se planta en su mesa, y con su particular verborrea comienza a contarles toda su historia con Macarena.
Macarena es agredida de nuevo, en Vis a vis
Macarena en "Vis a vis" - Atresmedia
Además, pese a que Macarena intentó recular, Anabel ya le ha conseguido la píldora abortiva y exige que le pague de inmediato, parece que a la dulce proxeneta se le ha agotado la paciencia con su compañera de celda y volverá a utilizar a Macarena de correo para sus trapicheos. No es el mejor momento para jugársela teniendo en cuenta que los funcionarios están alerta para saber quién y cómo introduce la droga en el penal.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Cruz del Sur se prepara para su primera boda gitana, en Vis a vis
Ir a Macarena anuncia a sus padres que van a ser abuelos, en Vis a vis
Ir a Nada entrará en Cruz del Sur sin que los funcionarios se enteren, en Vis a vis
Ir a Macarena es agredida de nuevo, en Vis a vis

Cruz del Sur se prepara para su primera boda gitana, en "Vis a vis"

Cruz del Sur se prepara para su primera boda gitana, en Vis a vis
Saray en "Vis a vis" - Atresmedia

Saray ha aceptado casarse para evitar que a su familia la echen del poblado. El que debería ser el día más feliz de su vida tiene visos de convertirse en una auténtica pesadilla y no solo porque sea lesbiana y no esté enamorada de su futuro marido. Saray no es virgen y teme que cuando vengan a hacerle la prueba del pañuelo todo se vaya al traste.

Macarena anuncia a sus padres que van a ser abuelos, en "Vis a vis"

Macarena anuncia a sus padres que van a ser abuelos, en Vis a vis
Macarena en "Vis a vis" - Atresmedia

Macarena recibe la visita de sus padres y les confiesa que van a ser abuelos. Aunque ella intenta aparentar normalidad, a Leopoldo y Encarna no les encaja nada de lo que les está contando su hija.

Nada entrará en Cruz del Sur sin que los funcionarios se enteren, en "Vis a vis"

Nada entrará en Cruz del Sur sin que los funcionarios se enteren, en Vis a vis
"Vis a vis" - Atresmedia

La directora está convencida de que a Tere le han estado vendiendo heroína y que la responsable es Anabel, aunque no lo pueden probar porque siempre se sirve de otras presas para recibir la mercancía. A partir de ahora la alerta es máxima, nada entrará en Cruz del Sur sin que los funcionarios se enteren.

Macarena es agredida de nuevo, en "Vis a vis"

Macarena es agredida de nuevo, en Vis a vis
Macarena en "Vis a vis" - Atresmedia

Macarena le ha pedido un favor a Anabel, pero en la cárcel nada es gratis y tendrá que devolvérselo. ¿Cómo lo hará? ¿Tomarán represalias contra ella?

Búsquedas relacionadas  ››