LaSexta
PESADILLA EN LA COCINA T4

“Pesadilla en la cocina”: Alberto Chicote ante una hamburguesa de 1 kilo y el cocinero más hostil

Esta noche en “Pesadilla en la cocina”, Alberto Chicote se enfrenta a un explosivo cocinero que responde a las críticas de forma desbocada y completamente fuera de control. Más desafiante que nunca, Alberto tendrá que poner contra las cuerdas al responsable de “La Taberneta”, un restaurante de Barcelona que ofrece comida XL de pésima calidad.

¿Será capaz Alberto Chicote de comerse una hamburguesa de 1 kilo
Alberto Chicote en "Pesadilla en la cocina" - Atresmedia
Esta noche llega al prime time de laSexta una nueva entrega de “Pesadilla en la cocina” en la que veremos a Alberto Chicote enfrentándose a uno de los retos más tensos, duros y hostiles que tendrá lugar en Barcelona, concretamente en La Taberneta, un restaurante de tapas mediterráneas y uruguayas que además ofrece en su carta platos de comida XL: hamburguesas de 1 kilo, perritos calientes de medio metro, sándwiches gigantes… Un regalo que la mujer de Walter, el cocinero y responsable del local, le hizo para que convirtiera su sueño en realidad.

Sin embargo, en este restaurante pocas cosas funcionan. La calidad de los ingredientes es de segunda, la carne sale pasada, las patatas se fríen dos veces, la grasa se acumula en platos y cocina… Y la responsabilidad es de Walter que, desmotivado y con actitud irresponsable, trabaja de forma descuidada, manipula los alimentos con desgana, grita hasta el exceso y no gestiona el restaurante de forma adecuada. Esa indolencia ha puesto en riesgo el negocio y también su matrimonio, ya que su mujer está a punto de perderlo todo: el dinero que invirtió, la ilusión por el negocio y el amor hacia su marido.
Alberto Chicote, más desafiante que nunca ante el hostil cocinero de un restaurante de comida gigante, en Pesadilla en la cocina
"Pesadilla en la cocina" - Atresmedia
Alberto Chicote se enfrenta a un enrabietado Walter, que no soporta la presencia del chef en su restaurante, le cuesta atender a los consejos y reacciona con gritos a cualquier comentario crítico. Chicote tiene que devolverle la ilusión y hacer lo posible para inyectarle una enorme dosis de responsabilidad si no quiere que La Taberneta se convierta en el peor restaurante de Barcelona. ¿Lo conseguirá? Lo descubriremos esta noche, a partir de las 22:30 horas en “Pesadilla en la cocina”.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››