La 1
TV MOVIE

Macarena García y Carles Francino se enamoran perdidamente en “La española inglesa”

Macarena García y Carles Francino encarnan a la pareja protagonista de “La española inglesa”, una “tv movie” inspirada en una de las “Novelas Ejemplares” de Cervantes que ya graba TVE.

Carles Francino y Macarena García protagonizan La española inglesa
Carles Francino y Macarena García - RTVE
Televisión Española acaba de iniciar la grabación de “La española inglesa”, tv movie inspirada en una de las “Novelas Ejemplares” de Miguel de Cervantes, del que en 2016 se celebra el IV centenario de su muerte. Una gran historia de amor y aventuras ambientada en los últimos años del agitado siglo XVI. Con un ritmo narrativo casi cinematográfico, incluirá duelos, intensas emociones y personajes llenos de matices y secretos.

En la adaptación televisiva se cuenta, en una sola entrega, la historia que Cervantes desarrolló en su novela: una niña española es raptada en Cádiz y llevada a Inglaterra, donde se convierte en una bella joven que se enamora del hijo de su secuestrador. Ambos personajes, Isabel y Ricardo, interpretados por Macarena García y Carles Francino, lucharán por mantener vivo el amor y sobrevivir a un sinfín de dificultades. Además, mientras Lola Herrera será Isabel I de Inglaterra, Miguel Rellán dará vida a Cervantes.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››