Telecinco
GANADORES DE “LA VOZ 3”

Antonio Orozco y Antonio José siguen celebrando su triunfo en “La Voz”

En esta tercera edición de “La Voz”, ha sido Antonio Orozco quien se ha alzado con el título de ganador, lo ha hecho con su tocayo Antonio José, como “talent”.

Antonio Orozco y Antonio José, agradecidos ganadores de La Voz 3
Antonio José y Antonio Orozco - Gtres
A las 6 de la mañana finalizaba la celebración del fin de la tercera edición de “La Voz”, en la que Antonio José se alzaba con la victoria, convirtiéndose en la voz de España. Antonio Orozco, su coach, prometió que si ganaba se rapaba, y ha cumplido su promesa.

Al día siguiente han seguido celebrándolo en los estudios de Telecinco, y con sueño pero sin perder en ningún momento la sonrisa, han atendido a la prensa. El ganador lo tiene claro “voy a seguir siendo como soy y a seguir al lado de la gente que siempre me ha querido”. Aún no sabe qué derroteros tomará su carrera musical, pero sí de qué manera quiere afrontar esta nueva etapa en su vida.

Por su parte, Orozco seguirá poniendo su granito de arena y apoyando al concursante, que ya se ha convertido en un amigo, “si él quiere está invitado a cualquiera de los conciertos de mi gira, para mí será un placer”. Y es que el cantante está orgulloso de haber sabido llevar por buen camino a su tocayo para que consiguiera sacar todo lo que llevaba dentro y transmitir tanta emoción. “En realidad lo ha conseguido todo él, yo solo le he acompañado”, decía con gran generosidad mientras sonreía satisfecho.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››