LaSexta
EXTANT

“Extant”, capítulos 3 y 4: Molly y su familia escaparán y Ethan correrá grave peligro

El embarazo de Molly saldrá a la luz y tendrá que escapar con su familia a una isla remota cuando la Agencia trata de ponerla en cuarentena. Además, Ethan se verá expuesto a un grave peligro. El lunes a las 22:30 horas en “Extant”.

El embarazo de Molly sale a la luz, en Extant
"Extant" - Atresmedia
El pasado lunes 22 de junio, laSexta estrenó en prime time la serie “Extant”, protagonizada por la oscarizada actriz Halle Berry y producida por Steven Spielberg con gran éxito. El primer capítulo, titulado “Reentrada”, reunió a 2.673.000 espectadores y al 14,6% de la audiencia, mientras que el segundo capítulo logró un 15,2% de share y 2.647.000 espectadores.

Será el próximo lunes 29 de junio cuando laSexta volverá a estrenar dos nuevos episodios con los que espera afianzar su buena acogida.

Sinopsis capítulos 3 y 4

En el tercer capítulo, que lleva por título “Ojalá estuvieras aquí”, Molly debe decidir si le habla a John de su embarazo, después de que él le recrimine su comportamiento distante. Mientras, la pareja se enfrenta a unos padres suspicaces con Ethan, que va al colegio por primera vez.

En el cuarto capitulo, que lleva por título “Refugio”, tras el intento de Sparks de poner a Molly en cuarentena, ella y su familia buscan refugio en una isla remota con Quinn, el padre de Molly. La Agencia recaba pistas de su paradero, y Ethan se ve expuesto a un grave peligro. Mientras, Yasumoto experimenta con una sustancia altamente tóxica.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››