El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo”, capítulo 1104: Francisca, hundida y sumida en la pobreza

Mientras Inés sigue sintiéndose mal, Francisca readmite a Mauricio. Además, Hipólito rechaza a Gracia y Sixto cada día está más cerca de Prado para sufrimiento de Matías. El martes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Francisca asume las tareas del hogar en la Casona, en El secreto de Puente Viejo
Francisca en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
El martes 30 de junio, Antena 3 emite, después de “Amar es para siempre”, un nuevo capítulo de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que sigue manteniendo la fidelidad de la audiencia cuando ha sobrepasado las 1100 entregas.

Mientras en el capítulo del lunes, Inés enferma y Severo y Sol se reconcilian, el martes, Inés reconoce que no le importa haber aplazado el viaje de novios. Está muy cansada. Por su parte, Sol tiene una nueva pesadilla. Se siente mal, pero no quiere que llamen a Lucas, pues desconfía de todos. Después, Lucas visita a Sol, le trae un obsequio y ella reacciona mal.

En la Casona, el ruido fue ocasionado por Mauricio, que llega para suplicar a Francisca que le deje trabajar para ella. La Montenegro acepta a regañadientes y le manda lejos de la Casona, no quiere que nadie sea testigo de su pobreza. Francisca está baldada ocupándose de las tareas del hogar, Raimundo le aplica aceite en sus manos doloridas y llenas de ampollas, al menos, tiene amor.

Por otro lado, Hipólito explica al fin dónde estuvo, pero no quiere hablar ni ver a Gracia, pero ella lo toma por sorpresa, momento en el que él la rechaza abiertamente.
Sixto, a punto de lanzarse durante un paseo con Prado, en El secreto de Puente Viejo
Sixto y Prado en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Finalmente, Prado acepta dar un paseo con Sixto, creyendo que es él su admirador secreto. Así, dice que va al dispensario para despistar a la familia, pero Matías se da cuenta de la mentira. Cuando en el paseo Sixto está a punto de lanzarse aparece “casualmente” Matías.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!

FOTOS

Ir a Sol reacciona mal ante Lucas, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Francisca readmite a Mauricio, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Francisca asume las tareas del hogar en la Casona, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Sixto, a punto de lanzarse durante un paseo con Prado, en El secreto de Puente Viejo

Sol reacciona mal ante Lucas, en "El secreto de Puente Viejo"

Sol reacciona mal ante Lucas, en El secreto de Puente Viejo
Sol en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Sol tiene una nueva pesadilla. Se siente mal, pero no quiere que llamen a Lucas, pues desconfía de todos. Después, Lucas visita a Sol, le trae un obsequio y ella reacciona mal.

Francisca readmite a Mauricio, en "El secreto de Puente Viejo"

Francisca readmite a Mauricio, en El secreto de Puente Viejo
Francisca y Mauricio en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Mauricio llega para suplicar a Francisca que le deje trabajar para ella. La Montenegro acepta a regañadientes y le manda lejos de la Casona, no quiere que nadie sea testigo de su pobreza.

Francisca asume las tareas del hogar en la Casona, en "El secreto de Puente Viejo"

Francisca asume las tareas del hogar en la Casona, en El secreto de Puente Viejo
Francisca en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Francisca está baldada ocupándose de las tareas del hogar, Raimundo le aplica aceite en sus manos doloridas y llenas de ampollas, al menos, tiene amor.

Sixto, a punto de lanzarse durante un paseo con Prado, en "El secreto de Puente Viejo"

Sixto, a punto de lanzarse durante un paseo con Prado, en El secreto de Puente Viejo
Sixto y Prado en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Prado acepta dar un paseo con Sixto, creyendo que es él su admirador secreto. Así, dice que va al dispensario para despistar a la familia, pero Matías se da cuenta de la mentira. Cuando en el paseo Sixto está a punto de lanzarse aparece “casualmente” Matías.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››