El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo”, capítulo 1105: Inés piensa que está embarazada

Mientras Sol no depone su actitud hostil con Lucas, Severo se encuentra con Francisca, que se siente profundamente humillada asumiendo las tareas del hogar. Además, Inés sufre otro desvanecimiento y cree estar embarazada. El miércoles, en “El secreto de Puente Viejo”.

Inés sufre otro desvanecimiento y cree estar embarazada, en El secreto de Puente Viejo
Inés en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
El miércoles 1 de julio, Antena 3 emite, después de “Amar es para siempre”, un nuevo capítulo de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para la sobremesa que sigue manteniendo enganchada a la audiencia gracias a sus renovadas tramas y a la incorporación de nuevos personajes.

Mientras en la entrega del martes, Francisca está hundida y sumida en la pobreza, el miércoles, la Montenegro no consigue preparar la cena, lo hace Raimundo, y además de muy buen humor. Francisca, lava, sintiéndose profundamente humillada, pero todo empeora cuando llega Severo para verla de esa guisa. Antes, Severo intenta mediar, pero Sol no depone su actitud hostil con Lucas, Más tarde, Severo le afea la conducta a su hermana, pero termina justificando su actitud y tratándola con cariño infinito. Después, Severo pide a Carmelo que lleve un detalle al doctor para resarcirle del desaire de su hermana.

Por otro lado, Matías ha aparecido en el paseo de Sixto y Prado. Ella, sin ser consciente de la incomodidad de los jóvenes, se agarra a ambos y vuelven a casa tranquilamente. Matías presiona y Prado termina confesando que Sixto es su admirador secreto. Entretanto, Gracia está compungida y Mariana y Emilia animan a la andaluza a luchar por Hipólito, pero sin agobiarlo.

Finalmente, Inés sufre otro desvanecimiento, pero no dice nada. Más tarde va a ver al doctor. Cree que está embarazada. Además, Lucas lee una emocionante carta de Aurora.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››