Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AMAR ES PARA SIEMPRE

“Amar es para siempre”, capítulo 628: Nicolás ayudará a Clara para encarcelar a Juan

Mientras Nicolás promete ayudar a Clara para encarcelar a Juan, Julián pide a Oliete una nueva oportunidad ofreciéndole acciones de “Químicas Blasco”. El viernes, en “Amar es para siempre”.

Nicolás promete a Clara que le ayudará para encarcelar a Juan, en Amar es para siempre
Clara, Juan y Nicolás en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Antena 3 estrena este viernes 3 de julio, un nuevo capítulo de “Amar es para siempre”, su exitosa ficción para la sobremesa que atraviesa su mejor temporada de la historia con un 14,7% de share y más de 1,7 millones de espectadores.

Mientras en la entrega del jueves, Clara confiesa a Nicolás que Juan es un asesino, el viernes, Nicolás promete a Clara que le ayudará para encarcelar a Juan, pero está claro que no será un asunto fácil. Entretanto, Julián pide a Oliete una nueva oportunidad ofreciéndole acciones de “Químicas Blasco”.

Por otro lado, mientras Aquilino y Serafina se enteran de que Lucía los ha engañado para hacerse las fotos en Barcelona, Arratia, desesperado, sale a buscar a su hija, que sigue desaparecida y Jorge le ofrece su ayuda.

Fortunato deja claro a Paco que no se dejará ganar en el combate, en Amar es para siempre
Paco y Fortunato en "Amar es para siempre" - Atresmedia
Además, Fortunato deja claro a Paco que no se dejará ganar el combate por principios.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››