El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo”, capítulo 1107: Francisca se enfrenta a Raimundo

Mientras Inés confiesa a Candela y Rosario que puede estar embarazada, Candela percibe la preocupación de Inés, cuyo aspecto no parece augurar nada bueno. Además, Sol busca un acercamiento con Lucas, Prado confiesa a Matías que está enamorada de Sixto y Raimundo se niega a ceder a Francisca el dinero que tenía reservado. El viernes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Inés confiesa a Candela y Rosario que puede estar embarazada, en El secreto de Puente Viejo
Inés en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
El viernes 3 de julio, Antena 3 emite, después de “Amar es para siempre”, el último capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que se mantiene incombustible como la ficción líder de la tarde con un promedio de 1.896.000 espectadores y el 18,2% de share.

Mientras en la entrega del jueves, Francisca es abandonada y Prado y Sixto se besan, el viernes, Candela y Rosario pasan de la angustia a la alegría, después de que Inés confiese que puede estar embarazada. Candela y Rosario cuidan a Inés como si ya estuviese confirmado el embarazo, todo con discreción. Candela percibe que Inés parece preocupada y su aspecto no parece augurar nada bueno.

Por otro lado, Carmelo pide a Severo que sea prudente antes de organizar la fiesta que quiere para Sol, piensa que la joven puede no estar preparada para un baño de multitudes. Pero Severo, entusiasmado, plantea a Sol que quiere celebrar la fiesta y ella le sigue la corriente. Entretanto, Sol busca un acercamiento con Lucas. Él se deja llevar y queda para mañana en la Quinta.
Prado confiesa a Matías que está enamorada de Sixto, en El secreto de Puente Viejo
Prado y Matías en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Por su parte, Prado está encandilada por el beso de Sixto. Emilia da por hecho que está enamorada de Matías. Sixto y Prado se ven en un callejón. Él sigue seduciéndola con la ventaja que le da la experiencia. Prado confiesa a Matías que el dueño de su corazón es Sixto y Matías se quiere morir con lo que acaba de escuchar.

Mientras, Hipólito no sabe cómo actuar con Gracia. Le inquieta su ausencia pero, si aparece, la ignora. Gracia entra al Colmado dispuesta a aclarar las cosas con Hipólito, y él la vuelve a dejar plantada.
Francisca le pide a Raimundo su dinero y él se lo niega, en El secreto de Puente Viejo
Francisca y Raimundo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Finalmente, para intentar arreglar la situación con sus abogados, Francisca le pide a Raimundo que le ceda parte del dinero que tenía reservado. Él se niega y ella monta en cólera.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!

FOTOS

Ir a Inés confiesa a Candela y Rosario que puede estar embarazada, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Prado confiesa a Matías que está enamorada de Sixto, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Francisca le pide a Raimundo su dinero y él se lo niega, en El secreto de Puente Viejo

Inés confiesa a Candela y Rosario que puede estar embarazada, en "El secreto de Puente Viejo"

Inés confiesa a Candela y Rosario que puede estar embarazada, en El secreto de Puente Viejo
Inés en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Candela y Rosario pasan de la angustia a la alegría, después de que Inés confiese que puede estar embarazada. Candela y Rosario cuidan a Inés como si ya estuviese confirmado el embarazo, todo con discreción. Candela percibe que Inés parece preocupada y su aspecto no parece augurar nada bueno.

Prado confiesa a Matías que está enamorada de Sixto, en "El secreto de Puente Viejo"

Prado confiesa a Matías que está enamorada de Sixto, en El secreto de Puente Viejo
Prado y Matías en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Prado está encandilada por el beso de Sixto. Emilia da por hecho que está enamorada de Matías. Sixto y Prado se ven en un callejón. Él sigue seduciéndola con la ventaja que le da la experiencia. Prado confiesa a Matías que el dueño de su corazón es Sixto. Matías se quiere morir.

Francisca le pide a Raimundo su dinero y él se lo niega, en "El secreto de Puente Viejo"

Francisca le pide a Raimundo su dinero y él se lo niega, en El secreto de Puente Viejo
Francisca y Raimundo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Francisca intenta arreglar la situación con sus abogados y le pide a Raimundo que le ceda parte del dinero que tenía reservado. Él se niega y ella monta en cólera.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››