Antena 3
ENTREVISTA

Roberto Enríquez y Marta Aledo, Fabio y Tere en “Vis a vis”: “Será un final apoteósico”

Marta Aledo y Roberto Enríquez, actores que dan vida a Tere y Fabio en la exitosa “Vis a vis”, nos adelantan cómo será el fin de temporada de la serie y otras curiosidades.

Roberto Enríquez y Marta Aledo son Fabio y Tere en Vis a vis
Roberto Enríquez y Marta Aledo en "Vis a vis" - Atresmedia
Esta noche, Antena 3 emite el último capítulo de la primera temporada de “Vis a vis”, ficción protagonizada por Maggie Civantos que ha logrado enganchar a la audiencia y ya prepara su segunda temporada.

Roberto Enríquez y Marta Aledo, Fabio y Tere en “Vis a vis”, nos comentan su particular visión del final de temporada y todos los secretos y curiosidades de las escenas que han podido ver los espectadores en la cárcel más famosa de la televisión.

¿Qué nos podéis contar sobre el final de esta primera temporada?

Marta: Va a quedar muy arriba, será un final apoteósico en el que van a pasar cosas que sorprenderán. Van a ser muy duros los meses hasta ver la segunda porque se van a quedar cosas muy arriba. No puedo desvelar más, pero sí que hay dos o tres cosas que nos van a tener ansiosos.

Roberto: No puedo adelantaros nada que me matan (risas), esto es un thriller. Lo único que os puedo decir es que el capítulo 11, que es el último de la temporada, ocurre de todo.

¿Cuál ha sido vuestra secuencia favorita?

Marta: Hay dos secuencias que recuerdo de manera muy especial. Una de ellas es cuando Sole y Rizos me tratan de poner guapa en el baño para la visita de mi novio, fue una secuencia muy bonita y entretenida en la que nos lo pasamos muy bien. La escena con Piti, el que hacía de mi novio, también fue muy especial.

Roberto: Una secuencia que tenía con Maggie. Sandoval, el médico, me hace la trece catorce y me hace creer algo que no es, yo le digo a Macarena que se olvide de mí que es una tarada que no quiero saber nada de ella... Esa secuencia me gustó mucho.
Roberto Enríquez y Maggie Civantos dan vida a Fabio y Macarena en Vis a vis
Roberto Enríquez y Maggie Civantos en "Vis a vis" - Atresmedia
¿Esperabais la gran acogida que está teniendo la serie y vuestro personaje?

Marta: Mientras lo estábamos haciendo lo soñábamos, y sí, teníamos la sensación de que estaba pasando algo distinto. Era otra manera de hacer al menos a lo que yo estaba acostumbrada. Pero uno nunca sabe, uno ha vivido muchas experiencias de cosas que están muy bien y no funcionan; y cosas que no y sí lo hacen.

Roberto: La verdad es que uno nunca piensa, solo espera que guste y no lo contrario. Verdaderamente no esperábamos que fuera a tener tanto éxito y que funcionase de una manera tan brutal.

¿Cómo sería tu segunda temporada ideal?

Marta: Lo mejor para Tere sería que se conectase con el amor y la vida, viviese más allá de su adicción y que buscase otra manera de llenar su vacío y su soledad. Como actriz vivir en esta continua ansiedad de mono y de drama es muy interesante de hacer.

Roberto: Nosotros estamos contando un drama carcelario, tiene que haber mucho conflicto y suceder muchas cosas que para nosotros los funcionarios es lo peor que puede surgir. Lo ideal sería que nos salieran las cosas muy mal, que se nos fueran las cosas de las manos para que tuviera mucha tensión y el thriller estuviera servido en bandeja de plata.

Roberto, ¿nos puedes adelantar algo sobre el final de tu personaje?

Roberto: Cuando acaba esta temporada a Fabio se le cae una venda de los ojos con respecto a cosas que le habían fabricado de Macarena que no eran auténticas. Me encantaría sacarla de la cárcel compartir vida y tener una “jartá” de niños (risas).
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››