La 1
ESTRENO “INSUPERABLES”

Estreno de “Insuperables” con Carolina Cerezuela: “Ha sido un reto profesional y personal”

Carolina Cerezuela se pone al frente de “Insuperables”, el nuevo “talent show” que La 1 de TVE estrena el próximo lunes 6 de julio a las 22:30 horas.

Rueda de prensa de Insuperables en Barcelona ante su inminente estreno el lunes 6 de julio en La 1
"Insuperables" - RTVE
Televisión Española ha presentado el nuevo talent show de La 1, “Insuperables”, que busca artistas de extraordinario talento de todas las disciplinas, se estrenará el próximo lunes 6 de julio a las 22:30 horas y será presentado por Carolina Cerezuela.

En la presentación en el plató donde se graba el programa han participado, entre otros, Carolina, y el jurado del programa: Santiago Segura, Ana Milán y Pitingo.

Con “Insuperables” TVE abre su programación del verano, cuya maestra de ceremonias ha comentado que “ha sido un reto profesional y personal, porque necesitaba encontrar un buen proyecto. Este es un buen formato y un buen programa y me siento muy arropada”. También ha destacado que era importante poder hacer un trabajo para toda la familia: “que pueda ver con mis hijos”. Carolina ha coincidido con los tres miembros del jurado en que se lo pasan bien durante la grabación. “Nos lo pasamos muy bien y eso traspasa la pantalla y va a llegar al espectador”.
Carolina Cerezuela presenta Insuperables, estreno el lunes 6 de julio en el prime time de La 1
Carolina Cerezuela - RTVE
Para Santiago Segura “lo de juzgar a alguien es un trago difícil, por eso estoy intentando que el público se moje”. Además, ha bromeado: "Quizás la elección del jurado es lo más flojo del programa". Ana Milán ha explicado que "cuando te tienes que levantar a las 7 de la mañana y te apetece muchísimo venir a trabajar, es que te lo estás pasando bien". Tanto Ana Milán como Pitingo han destacado el gran nivel de los concursantes. "Te das cuenta que hay mucho talento oculto, es una cura de humildad ver personas que pueden hacer cosas increíbles", ha explicado Milán. "Ves que hay gente que puede hacer cosas increíbles", ha añadido Pitingo.
Pitingo, Ana Milán y Santiago Segura, jurado de Insuperables, el nuevo talent show de La 1
Pitingo, Ana Milán y Santiago Segura - RTVE
El programa constará de 7 galas clasificatorias y en cada gala los mejores artistas subirán al escenario con el objetivo de pasar a la final. Los finalistas lucharán por conseguir el gran premio de 30.000 euros. El programa rompe la dinámica del talent show clásico con la incorporación de nuevos elementos que le dan más ritmo, espectacularidad, emoción y tensión.

FOTOS

Ir a Carolina Cerezuela presenta Insuperables, estreno el lunes 6 de julio en el prime time de La 1
Ir a Pitingo, Ana Milán y Santiago Segura, jurado de Insuperables, el nuevo talent show de La 1
Ir a Rueda de prensa de Insuperables en Barcelona ante su inminente estreno el lunes 6 de julio en La 1

Carolina Cerezuela presenta "Insuperables", estreno el lunes 6 de julio en el "prime time" de La 1

Carolina Cerezuela presenta Insuperables, estreno el lunes 6 de julio en el prime time de La 1
Carolina Cerezuela - RTVE

Televisión Española busca este verano a artistas "Insuperables", su nuevo "talent show". Carolina Cerezuela presentará el programa, con Santiago Segura, Pitingo y Ana Milán como jurado. Estreno el lunes 6 de julio, a las 22:30 en La 1.

Pitingo, Ana Milán y Santiago Segura, jurado de "Insuperables", el nuevo "talent show" de La 1

Pitingo, Ana Milán y Santiago Segura, jurado de Insuperables, el nuevo talent show de La 1
Pitingo, Ana Milán y Santiago Segura - RTVE

Para Santiago Segura "lo de juzgar a alguien es un trago difícil, por eso estoy intentando que el público se moje". Ana Milán ha explicado que "cuando te tienes que levantar a las 7 de la mañana y te apetece muchísimo venir a trabajar, es que te lo estás pasando bien". Tanto Ana Milán como Pitingo han destacado el gran nivel de los concursantes. "Te das cuenta que hay mucho talento oculto, es una cura de humildad ver personas que pueden hacer cosas increíbles", ha explicado Milán. "Ves que hay gente que puede hacer cosas increíbles", ha añadido Pitingo.

Rueda de prensa de "Insuperables" en Barcelona ante su inminente estreno el lunes 6 de julio en La 1

Rueda de prensa de Insuperables en Barcelona ante su inminente estreno el lunes 6 de julio en La 1
"Insuperables" - RTVE

Televisión Española ha presentado hoy, jueves 2 de julio, el nuevo "talent show" de La 1, "Insuperables". La nueva apuesta de TVE, producida en colaboración con Gestmusic, se estrenará el lunes 6 de julio a les 22:30h en La 1. En la presentación en el plató donde se graba el programa han participado Ana María Bordas, directora de Programación de TVE; Jordi Rosell, productor ejecutivo de Gestmusic; Carolina Cerezuela, presentadora de "Insuperables"; y el jurado del programa: Santiago Segura, Ana Milán y Pitingo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Insuperables, el nuevo talent show veraniego de TVE, busca artistas de extraordinario talento

“Insuperables”, el nuevo “talent show” veraniego de TVE, busca artistas de extraordinario talento...