La 1
ESTRENO “TALENT SHOW”

Paula Prendes se pasa el verano en la carretera al frente de “Cocineros al volante”

Este martes 7 de julio, La 1 estrena “Cocineros al volante”, una caravana de “food trucks” que recorrerá España este verano. Paula Prendes será la maestra de ceremonias y los chefs Íñigo Pérez “Urrechu” y Álex Alcántara se encargarán de catar y valorar los platos.

Paula Prendes se pone al frente de Cocineros al volante, el nuevo talent show de TVE
Paula Prendes - RTVE
España es un país lleno de sabores y para conocerlos todos es necesario desplazarse por toda la geografía. Eso es lo que ha hecho Paula Prendes, que se pone al frente del nuevo talent show de TVE, “Cocineros al volante”.

El programa, que se presentaba este lunes en los jardines de RTVE en Prado el Rey, varios restaurantes ambulantes competirán por convertirse en el mejor food truck del país. Siete cocinas sobre ruedas, al más puro estilo americano, recorrán el país mostrando lo mejor de nuestra gastronomía, así como los productos y productores. Todo por conseguir los 25.000 euros del premio y un curso de Gestión de Establecimientos de Hostelería ofrecido por la Escuela de Hostelería Gambrinus.
La 1 estrena Cocineros al volante, una caravana de food trucks que recorrerá España este verano
"Cocineros al volante" - RTVE
Acompañado a Prendes están los chefs Íñigo Pérez “Urrechu” y Alejandro Alcántara, el jurado que valorará las creaciones de los concursantes, dedicados profesionalmente a este negocio. Paula espera que “el buen rollo entre todos los participantes se transmita a través de la pantalla”, mientras que los chefs han valorado la experiencia de participar “en la caravana de la ilusión, haciendo sonreír a la gente a través de la gastronomía”.

A la aventura también se unirá Carlos Maldonado, el ganador de “MasterChef 3”, que participará junto a su padre al volante de “Los Maldonado”.

Durante las nueve entregas, la competición se trasladará a distintos puntos de la geografía española, donde los concursantes tendrán que sacarle el máximo partido a la gastronomía y a los productos locales. La primera parada será Ribadesella, que llega a La 1 este martes 7 de julio a las 22:30 horas.

FOTOS

Ir a Paula Prendes se pone al frente de Cocineros al volante, el nuevo talent show de TVE
Ir a Rueda de prensa de Cocineros al volante, el nuevo talent show culinario de TVE
Ir a La 1 estrena Cocineros al volante, una caravana de food trucks que recorrerá España este verano
Ir a Los concursantes de Cocineros al volante, el nuevo talent show culinario de TVE

Paula Prendes se pone al frente de "Cocineros al volante", el nuevo "talent show" de TVE

Paula Prendes se pone al frente de Cocineros al volante, el nuevo talent show de TVE
Paula Prendes - RTVE

Arranca la primera caravana del sabor, en la que siete cocinas sobre ruedas recorrerán el país mostrando lo mejor de nuestra gastronomía. La 1 estrena este martes 7 de julio "Cocineros al volante", un "talent show" presentado por Paula Prendes.

Rueda de prensa de "Cocineros al volante", el nuevo "talent show" culinario de TVE

Rueda de prensa de Cocineros al volante, el nuevo talent show culinario de TVE
Rueda de prensa "Cocineros al volante" - RTVE

Siete camiones competirán por ser el mejor "food truck" de España, conseguir 25.000 euros del premio y un curso de Gestión de Establecimientos de Hostelería en la Escuela Gambrinus. "Cocineros al volante" se ha presentado este lunes 6 de julio en los jardines de RTVE en Prado del Rey, en un acto en el que han participado algunos de los concursantes y sus "food trucks".

La 1 estrena "Cocineros al volante", una caravana de "food trucks" que recorrerá España este verano

La 1 estrena Cocineros al volante, una caravana de food trucks que recorrerá España este verano
"Cocineros al volante" - RTVE

Este martes 7 de julio, La 1 estrena "Cocineros al volante", una caravana de "food trucks" que recorrerá España este verano. En la imagen, los responsables del nuevo "talent show" culinario de TVE.

Los concursantes de "Cocineros al volante", el nuevo "talent show" culinario de TVE

Los concursantes de Cocineros al volante, el nuevo talent show culinario de TVE
"Cocineros al volante" - RTVE

En "Cocineros al volante" competirán siete "food trucks" y, en cada una, viajará una pareja que se dedica profesionalmente a este negocio. Parejas sentimentales, amigos, compañeros de profesión e incluso alguna familia se lanzarán a la carretera para demostrar que son los mejores. Entre los concursantes, un crítico gastronómico ciego que participará junto a su perro y un amigo, un matrimonio de moteros rockeros, unas amigas "pin up" y unos surferos extranjeros. A la aventura también se unirá Carlos Maldonado, el ganador de "MasterChef 3", que participará junto a su padre al volante de "Los Maldonado". Además, cada semana se conocerá a una nueva pareja en la retaguardia, que será candidata, o no, a formar parte de esta marcha gastronómica.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››