Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AMAR ES PARA SIEMPRE

“Amar es para siempre”, capítulo 631: Miguel descubre a Leonor besándose con Alberto

Mientras Laura regresa de Barcelona y se apoya en Víctor Reyes, Arratia comunica a Jorge que debe estar preparado para acabar con un peligroso terrorista. Además, Miguel descubre a Leonor y al profesor Aguirre besándose en el despacho. El miércoles 8 de julio, en "Amar es para siempre".

Miguel sorprende a Leonor y al profesor Aguirre besándose en el despacho, en Amar es para siempre
Leonor y Alberto en "Amar es para siempre" - Atresmedia

El miércoles 8 de julio, la sobremesa de Antena 3 vuelve a estar protagonizada por “Amar es para siempre”, ficción que sigue cosechando éxitos de audiencia cada tarde cuando ya ha sobrepasado los 600 capítulos.

Mientras en la entrega del martes, Pelayo se encara con Juan y Lucía vuelve de Barcelona, el miércoles, Laura también regresa de Barcelona y tras enterarse de las intenciones de Julián con respecto a Químicas Blasco, busca apoyo en Víctor Reyes. Entretanto, Lucía rechaza el ofrecimiento de Aquilino de volver a trabajar en la droguería, tras ser seducida por las promesas de Dante, que se ofrece a ayudarla en su carrera artística.

Por otro lado, mientras Fortunato y Paco se muestras eufóricos tras la victoria en el ring del Jabalí de Chamberí, Arratia prohíbe a Jorge que salga al cine con su hija, además de comunicarle que debe estar preparado para acabar con Barroso, un peligroso terrorista anarquista.

Finalmente, Miguel descubre a Leonor y al profesor Aguirre besándose en el despacho.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››