El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo”, capítulo 1126: Inés se muere mientras Matías y Prado se besan

Francisca firma el contrato con el abogado y comunica a Raimundo que no quiere casarse en Puente Viejo. Además, mientras Prado y Matías se besan, los doctores cuentan a Severo la verdad: Inés se muere. El jueves, en “El secreto de Puente Viejo”.

Francisca firma el contrato con el abogado y se lo oculta a Raimundo, en El secreto de Puente Viejo
Francisca en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este jueves 30 de julio, Antena 3 emite, después de “Amar es para siempre”, un nuevo capítulo de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que sigue arrasando pese a su longevidad, gracias a sus renovadas tramas y a la incorporación de nuevos personajes.

Mientras en la entrega del miércoles, Francisca acepta la propuesta de matrimonio de Raimundo, el jueves, tras el “sí” de Francisca, se produce un momento de felicidad plena en la pareja. Por otro lado, y sin consultarlo, la Montenegro firma el contrato con el abogado que le hizo la propuesta leonina. Francisca oculta los papeles que ha firmado a Raimundo, y le comunica que no quiere casarse en Puente Viejo.
Los médicos le cuentan a Severo que Inés se muere, en El secreto de Puente Viejo
Bosco e Inés en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
En el Jaral, según los médicos, Inés progresa lentamente, pero hay algo en su actitud que no encaja. Los doctores le cuentan a Severo la verdad: Inés se muere. Bosco sospecha que le están ocultando la verdad sobre Inés y exige saber lo que sucede.

En la Quinta, Severo recibe la visita del abogado que viene a cambiar el nombre de las posesiones de Severo y que parece reconocer a Sol, quien se siente profundamente incómoda.
Matías y Prado se besan, en El secreto de Puente Viejo
Matías y Prado en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Por otra parte, mientras Hipólito y Gracia, felices, repiten su beso en público, Prado está a punto de confesarle su amor a Matías, pero no lo hace. Después, Matías y Prado van juntos a por caracoles, estrategia de Emilia para que pasen un tiempo solos, y la cosa funciona porque terminan hablando de sus sentimientos… y besándose.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!

FOTOS

Ir a Francisca firma el contrato con el abogado y se lo oculta a Raimundo, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Los médicos le cuentan a Severo que Inés se muere, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Matías y Prado se besan, en El secreto de Puente Viejo

Francisca firma el contrato con el abogado y se lo oculta a Raimundo, en "El secreto de Puente Viejo"

Francisca firma el contrato con el abogado y se lo oculta a Raimundo, en El secreto de Puente Viejo
Francisca en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Tras el "sí" de Francisca, se produce un momento de felicidad plena en la pareja. Por otro lado, y sin consultarlo, la Montenegro firma el contrato con el abogado que le hizo la propuesta leonina. Francisca oculta los papeles que ha firmado a Raimundo, y le comunica que no quiere casarse en Puente Viejo.

Los médicos le cuentan a Severo que Inés se muere, en "El secreto de Puente Viejo"

Los médicos le cuentan a Severo que Inés se muere, en El secreto de Puente Viejo
Bosco e Inés en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Según los médicos, Inés progresa lentamente, pero hay algo en su actitud que no encaja. Los doctores le cuentan a Severo la verdad: Inés se muere. Bosco sospecha que le están ocultando la verdad sobre Inés y exige saber lo que sucede.

Matías y Prado se besan, en "El secreto de Puente Viejo"

Matías y Prado se besan, en El secreto de Puente Viejo
Matías y Prado en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Matías y Prado van juntos a por caracoles, estrategia de Emilia para que pasen un tiempo solos, y la cosa funciona porque terminan hablando de sus sentimientos... y besándose.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››