Antena 3
FOREVER

“Forever”: Henry, ante tres nuevos asesinatos y la revelación de su dura historia emocional

Henry y Jon investigarán la muerte del joven hijo de un multimillonario. En el segundo caso, Henry recuerda el abandono de su primera esposa tras revelarle su secreto. En el último episodio, Henry se enfrentará a la muerte del hijo de un famoso saxofonista de jazz. Esta noche, en “Forever”.

Henry y Jo investigan la muerte del joven hijo de un multimillonario, en Forever
Henry y Jo en "Forever" - Atresmedia
Hoy, miércoles 29 de julio, Antena 3 estrena en prime time tres nuevos capítulos de “Forever”, ficción centrada en el personaje del Dr. Henry Morgan, un famosísimo forense neoyorkino que esconde un importante secreto…

“Forever” confirmó la pasada semana su buena acogida al liderar de nuevo en el horario estelar y situarse como lo más visto de la franja con una media de 1,8 millones de espectadores y el 15,7% de cuota de pantalla en sus tres capítulos emitidos, en los que vimos a Henry enfrentándose a tres nuevos casos de asesinato y a sus recuerdos.

Hoy en “Forever”…

En el primer capítulo, unas pocas horas después de que el Dr. Tyler Forester, el hijo de un multimillonario, recibiera un importante premio por sus labores humanitarias, aparece muerto en su pequeño apartamento. Henry y Jo investigan en el pasado de la víctima y se centran en una noche, hace mucho tiempo, en la que Forester y sus compañeros de clase salieron y algo ocurrió. Años después la pesadilla que creían enterrada, ha vuelto.

Mientras, Henry recuerda que hace años se enfrentó al dilema de tener que decidir si salvar la vida de un hombre o proteger su secreto. Ahora se encuentra ante la misma disyuntiva pero… ¿llegará a la misma conclusión? Por otra parte, Abe comparte con Henry uno de sus mayores secretos.

En el segundo caso, Henry y Jo descubren la delgada línea que separa el dolor del placer tras la muerte de un exitoso hombre de negocios y devoto esposo cuya muerte apunta a un ritual de castigo. Flashbacks revelan la dura historia emocional de Henry, que se vio traicionado por su primera esposa cuando le reveló su secreto. Abe, por su parte, vuelve a reencontrarse con Maureen (Jane Seymour) su exesposa dos veces, que aparece con una oferta tentadora.
Henry se enfrenta a la muerte del hijo de un famoso saxofonista de jazz, en Forever
Henry en "Forever" - Atresmedia
En la tercera entrega de la semana, la comunidad aficionada al jazz de Harlem sirve como telón de fondo de un asesinato relacionado con los derechos de un legendario éxito “6 A.M.”. Se trata del hijo del famoso saxofonista Pepper Evans. Al mismo tiempo, amargas memorias del pasado vuelven a saltar a Henry, a Jo y a Pepper al recordar todos ellos cómo era la relación con sus progenitores. Por otra parte, Henry, un gran amante de la música clásica, y Abe, un entusiasta del jazz, tienen sus pequeñas diferencias en cuanto a sus gustos musicales. Abe trata de enseñarle a Henry a apreciar un tipo de música mucho más emocional.

FOTOS

Ir a Henry y Jo investigan la muerte del joven hijo de un multimillonario, en Forever
Ir a Henry recuerda el abandono de su primera esposa tras revelarle su secreto, en Forever
Ir a Henry se enfrenta a la muerte del hijo de un famoso saxofonista de jazz, en Forever

Henry y Jo investigan la muerte del joven hijo de un multimillonario, en "Forever"

Henry y Jo investigan la muerte del joven hijo de un multimillonario, en Forever
Henry y Jo en "Forever" - Atresmedia

Unas pocas horas después de que el Dr. Tyler Forester, el hijo de un multimillorario, recibiera un importante premio por sus labores humanitarias, aparece muerto en su pequeño apartamento. Henry y Jo investigan en el pasado de la víctima y se centran en una noche, hace mucho tiempo, en la que Forester y sus compañeros de clase salieron y algo ocurrió. Años después la pesadilla que creían enterrada, ha vuelto.

Henry recuerda el abandono de su primera esposa tras revelarle su secreto, en "Forever"

Henry recuerda el abandono de su primera esposa tras revelarle su secreto, en Forever
"Forever" - Atresmedia

Henry y Jo descubren la delgada línea que separa el dolor del placer tras la muerte de un exitoso hombre de negocios y devoto esposo cuya muerte apunta a un ritual de castigo. Flashbacks revelan la dura historia emocional de Henry, que se vio traicionado por su primera esposa cuando le reveló su secreto.

Henry se enfrenta a la muerte del hijo de un famoso saxofonista de jazz, en "Forever"

Henry se enfrenta a la muerte del hijo de un famoso saxofonista de jazz, en Forever
Henry en "Forever" - Atresmedia

La comunidad aficionada al jazz de Harlem sirve como telón de fondo de un asesinato relacionado con los derechos de un legendario éxito "6 A.M.". Se trata del hijo del famoso saxofonista Pepper Evans. Al mismo tiempo, amargas memorias del pasado vuelven a saltar a Henry, a Jo y a Pepper al recordar todos ellos cómo era la relación con sus progenitores.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››