Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AMAR ES PARA SIEMPRE

“Amar es para siempre”, capítulo 650: Julián cae en la trampa de Laura e Isasmendi

Mientras Julián cae en la trampa de Laura e Isasmendi, Arratia recibe una amenaza de muerte. El martes, en “Amar es para siempre”.

Julián cae en la trampa de Laura e Isasmendi, en Amar es para siempre
Laura y Julián en "Amar es para siempre" - Atresmedia

El martes 4 de agosto, Antena 3 emite un nuevo capítulo de “Amar es para siempre”, su exitosa ficción para la sobremesa que, en su tercera temporada, sigue manteniendo la fidelidad de sus seguidores.

Mientras en la entrega del lunes, el plan de Laura e Isasmendi se pone en marcha, el martes, Isasmendi se cruza con Julián que cae en la trampa que le ha tendido con Laura. Entretanto, Barroso, el terrorista, llega al barrio y Arratia recibe una amenaza de muerte.

Aguirre se enfada con Leonor por Miguel Ayala, en Amar es para siempre
Leonor y Alberto Aguirre en "Amar es para siempre" - Atresmedia
Por otro lado, Aguirre se enfada con Leonor porque ella se preocupa más por Miguel Ayala que por su regreso. Además, Paco no sabe qué hacer con su vida ahora que Fortunato está lesionado, finalmente encuentra un nuevo empleo que no gusta nada a Serafina.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››