Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AMAR ES PARA SIEMPRE

“Amar es para siempre”, capítulo 651: Juan será ejecutado y Arratia y Benigna pasan la noche juntos

Mientras Julián cierra el trato sin saber que se trata de un plan urdido por Laura para hundirlo, Arratia recibe una nueva amenaza de muerte y pasa la noche con Benigna por primera vez. Además, Juan será ejecutado y Miguel descubre que Aguirre no ha iniciado los trámites de divorcio. El miércoles, en “Amar es para siempre”.

Benigna y Arratia pasan la noche juntos por primera vez, en Amar es para siempre
Benigna y Arratia en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Este miércoles 5 de agosto, Antena 3 estrena un nuevo capítulo de “Amar es para siempre”, ficción para la sobremesa que sigue cosechando éxitos de audiencia cada tarde de lunes a viernes.

Mientras en la entrega del martes, Julián cae en la trampa de Laura e Isasmendi, el miércoles, Julián cierra eufórico el trato de compra de cosechadoras alemanas con el señor Ducret, sin saber que ese es el plan que ha urdido Laura para hundirlo. Entretanto, Arratia recibe una nueva amenaza de muerte de Barroso y se lo cuenta a Benigna, que pasa la noche con el comisario por primera vez.

Clara recibe la noticia de la inminente ejecución de Juan, en Amar es para siempre
Arratia y Juan en "Amar es para siempre" - Atresmedia
Por otro lado, mientras Clara sigue traumatizada con Juan y recibe la noticia de la inminente ejecución de su marido, Miguel descubre que Aguirre no ha iniciado los trámites del divorcio y se lo confiesa a Leonor. Además, Sor Teresa anima a María a pasar unos días con su familia para alegría de Pelayo, que ve que su soborno comienza a surtir efecto.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››