Canal +
GANGS OF NEW YORK

Martin Scorsese prepara la serie de Gangs of New York

Martin Scorsese está elaborando junto a Miramax una serie de televisión basada en la exitosa película Gangs of New York de 2002.

La serie de Gangs of New York llegará de la mano de Martin Scorsese
Miramax
Martin Scorsese ("La invención de Hugo") acaba de anunciar que está preparando, junto a la productora Miramax, una serie de televisión basada en la historia de "Gangs of New York", película que él mismo dirigió en 2002 y que estuvo protagonizada por Leonardo DiCaprio, Cameron Díaz, Daniel Day-Lewis y Liam Nesson. 

El director y productor que recientemente ha estado vinculado a la pequeña pantalla por su trabajo en "Boardwalk Empire" (producción y piloto), ha indicado respecto al proyecto que: "Este tiempo y era en la historia y herencia de América es rica en personajes y relatos que no pueden ser explorados en una película de dos horas. Una serie de televisión nos permite el tiempo y la libertad creativa para recrear este colorido mundo, y todas las implicaciones que tuvo y que aún tiene en nuestra sociedad y en nuestra vida".

Aún no se ha desvelado la cadena que comprará los derechos de emisión, pero si Scorsese es fiel al libro homónimo escrito por Herbert Asbury en 1928, la trama girará en torno a los conflictos entre una serie de bandas en el Nueva York de finales del siglo XIX. En un barrio con altos niveles de inmigración, Five Points, llegará el irlandés Amsterdam Vallon (Leonardo DiCaprio) con la intención de vengarse del asesino de su padre, William Cutting (alias Bill "El Carnicero"). Bill es el líder de la banda neoyorkina más poderosa (y peligrosa) de la ciudad, en estos tiempos plagada de corrupción y violencia.

Miramax, a través de su presidente, ha remarcado su confianza ciega hacia Scorsese en este proyecto: "Su dedicación a la calidad y el arte de contar historias sigue emocionando a cualquiera que trabaja con él y vea sus películas y series de televisión". Además ha adelantado que la ficción profundizará en los temas que la película trata de forma superficial: "La serie ahondará en la escena de las bandas de crimen organizado del siglo XIX no solo de Nueva York, sino también de otras ciudades como Chicago y Nueva Orleans, y el nacimiento del crimen organizado en América".

Se confirma así la tendencia hollywoodiense a tomar historias llevadas al cine y adaptarlas a la televisión, donde al contar con una mayor flexibilidad, el director puede desarrollar mejor, tanto la historia en sí como el carácter de los personajes. Amazon Studios recientemente anunció la creación de una serie de televisión basada en "Bienvenidos a Zombieland", protagonizada por Emma Stone y Jesse Eisenberg.  

FOTOS

Ir a La serie de Gangs of New York llegará de la mano de Martin Scorsese
Ir a Martin Scorsese llevará a la televisión Gangs of New York 2002
Ir a Martin Scorsese volverá a la pequeña pantalla con Gangs of New York, la serie

La serie de Gangs of New York llegará de la mano de Martin Scorsese

La serie de Gangs of New York llegará de la mano de Martin Scorsese
Miramax

Martin Scorsese colabora en la adaptación para televisión de la aclamada película Gangs of New York, estrenada en 2002.

Martin Scorsese llevará a la televisión Gangs of New York (2002)

Martin Scorsese llevará a la televisión Gangs of New York 2002
Miramax

Martin Scorsese ha anunciado que está preparando, junto a los estudios Miramax, una serie de televisión basada en la película Gangs of New York, que él mismo dirigió en 2002.

Martin Scorsese volverá a la pequeña pantalla con Gangs of New York, la serie

Martin Scorsese volverá a la pequeña pantalla con Gangs of New York, la serie
Twitter

Gangs of New York se convertirá en ficción televisiva de la mano de Martin Scorsese y Miramax.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.