La 1
ARRANCA EL RODAJE

¿Qué depara la segunda temporada de "El Ministerio del Tiempo"?

Arranca el rodaje de la segunda temporada de “El Ministerio del Tiempo”. Rodolfo Sancho, Aura Garrido y Nacho Fresneda vuelven a abrir las puertas del tiempo de la nueva entrega, que contará con 13 capítulos que llegarán a la pequeña pantalla el próximo año.

El Ministerio del Tiempo ha iniciado el rodaje de su segunda temporada
"El Ministerio del Tiempo" - RTVE
Los seguidores de “El Ministerio del Tiempo” están de enhorabuena, pues TVE ha iniciado esta semana el rodaje de la segunda temporada de la serie. Desde el pasado lunes 17 de agosto, Rodolfo Sancho, Aura Garrido y Nacho Fresneda, ruedan ya la nueva temporada, que contará con 13 capítulos en los que la Patrulla cruzará las puertas del tiempo para resolver nuevos errores y evitar que cambie el curso de nuestra Historia.

Julián, Amelia y Alonso continuarán sus andanzas bajo la supervisión de sus compañeros del Ministerio, Salvador (Jaime Blanch), Ernesto (Juan Gea), Irene (Cayetana Guillén Cuervo) y Angustias (Francesca Piñón) y con la incorporación de nuevos agentes que serán toda una revelación.
Sergio PerisMencheta se convierte en el Cid en el primer episodio de la segunda temporada de El Ministerio del Tiempo
Sergio Peris-Mencheta en "El Ministerio del Tiempo" - RTVE
La segunda temporada contará con fichajes y colaboraciones especiales de grandes actores y rostros populares. El primero de ellos será Sergio Peris-Mencheta, quien rueda ya el primer episodio. El actor se convierte en el Cid, el primero de los grandes nombres que se verán en esta etapa.

Además, en esta segunda entrega la serie recupera algunos de los personajes más queridos por el público, como Spínola (Ramón Langa) o Velázquez (Julián Villagrán), y otros que no le pondrán las cosas fáciles a la Patrulla, como Torres (Mar Saura), uno de los altos cargos del Ministerio, a quien la ambición le hará llegar a cosas impensables...
Mar Saura no pondrá las cosas fáciles a la Patrulla de El Ministerio del Tiempo en su segunda temporada
Mar Saura en "El Ministerio del Tiempo" - RTVE
El Cid, Cervantes o el mismísimo Napoleón serán algunos de los grandes personajes históricos con los que la Patrulla se encontrará en sus viajes por el tiempo, que saltarán desde la Castilla medieval al Raval barcelonés de principios del siglo XX, entre otras muchas épocas, enfrentándose a graves acontecimientos, como la epidemia de gripe española y terribles sucesos como los tristemente famosos asesinatos de la calle Grilo…

Serán más de 7 meses de intenso rodaje, en numerosas localizaciones exteriores y en decorados tanto construidos como virtuales para recrear cada escenario, la escalera helicoidal y las misteriosas puertas del tiempo por las que los protagonistas nos abrirán de nuevo paso hacia otras épocas.

FOTOS

Ir a El Ministerio del Tiempo ha iniciado el rodaje de su segunda temporada
Ir a Sergio PerisMencheta se convierte en el Cid en el primer episodio de la segunda temporada de El Ministerio del Tiempo
Ir a Mar Saura no pondrá las cosas fáciles a la Patrulla de El Ministerio del Tiempo en su segunda temporada

"El Ministerio del Tiempo" ha iniciado el rodaje de su segunda temporada

El Ministerio del Tiempo ha iniciado el rodaje de su segunda temporada
"El Ministerio del Tiempo" - RTVE

La Patrulla formada por Julián (Rodolfo Sancho), Amelia (Aura Garrido) y Alonso (Nacho Fresneda) continuará sus andanzas bajo la supervisión de sus compañeros del Ministerio, Salvador (Jaime Blanch), Ernesto (Juan Gea), Irene (Cayetana Guillén Cuervo) y Angustias (Francesca Piñón) y con la incorporación de nuevos agentes que serán toda una revelación. Además, la segunda temporada recupera algunos de los personajes más queridos por el público, como Spínola o Velázquez.

Sergio Peris-Mencheta se convierte en el Cid en el primer episodio de la segunda temporada de "El Ministerio del Tiempo"

Sergio PerisMencheta se convierte en el Cid en el primer episodio de la segunda temporada de El Ministerio del Tiempo
Sergio Peris-Mencheta en "El Ministerio del Tiempo" - RTVE

La nueva temporada de "El Ministerio del Tiempo" contará con nuevos fichajes y colaboraciones especiales. El primero de ellos será Sergio Peris-Mencheta, quien rueda ya el primer episodio junto a la Patrulla. Portando armas y cota de malla, Peris-Mencheta se convierte en el Cid, el primero de los grandes nombres que se verán en esta etapa.

Mar Saura no pondrá las cosas fáciles a la Patrulla de "El Ministerio del Tiempo" en su segunda temporada

Mar Saura no pondrá las cosas fáciles a la Patrulla de El Ministerio del Tiempo en su segunda temporada
Mar Saura en "El Ministerio del Tiempo" - RTVE

En la segunda entrega de "El Ministerio del Tiempo", regresa Torres (Mar Saura), uno de los altos cargos del Ministerio, a quien la ambición le hará llegar a cosas impensables...

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››