GRAN HERMANO 14

Igor se disculpa con Ainara y Juan Carlos es expulsado de Gran Hermano 14

Los concursantes de GH 14 pudieron llamar a una persona de fuera, y Miriam e Igor eligieron a su madre y a su pareja respectivamente.

Igor se disculpa con Ainara durante su llamada en Gran Hermano 14
Telecinco
La octava gala de Gran Hermano 14 dejó varios momentos dignos de recordar pero, sin duda, las llamadas que los concursantes pudieron realizar a un familiar/amigo del exterior fueron los más emocionantes de la noche. El foco, como no podía ser de otra forma, se puso en quiénes serían las personas que mantendrían una breve conversación con Miriam e Igor; recordemos que ambos han tenido un affaire en la casa, a pesar de contar con pareja fuera.
 
Igor tuvo la oportunidad de comunicarse con Ainara, su mujer y madre de su hijo, con la que supuestamente estaba viviendo un periodo de separación. Ainara aprovechó la llamada para reprocharle su actitud provocadora con Miriam: "La verdad es que lo estoy llevando un poco mal, porque no me gusta la actitud que estás teniendo con una persona. Me estás haciendo daño a mí y a la gente que me quiere". Igor se intentó excusar y le aseguró que no había pasado nada, pero su pareja le replicó que: "Dices una cosa y haces todo lo contrario (…) Estás sobrepasando límites y estás entrando en un juego peligroso".
 
El vasco intentó decirle que desde hace unos días había puesto freno a su extraña relación con Miriam y, finalmente, Ainara le otorgó su perdón pronunciando una alentadoras palabras: "Todo lo que dijimos antes de entrar sigue en pie". Durante la charla, Igor también se emocionó cuando preguntó por el hijo que comparten y confesó que en ese sentido: "No lo estoy pasando muy bien".
 
Por su parte, la otra implicada en el "romance", Miriam, habló con su madre, Julia, quien le puso al tanto de la reacción de su novio, Miguel, ante su comportamiento en Guadalix: "Está enfadado porque hay actitudes tuyas que no le han gustado, pero está esperando a que salgas para hablar. Igor acaba de llamar a Ainara y le ha puesto en situación, Ainara y Miguel están un poco mosqueados, sobre todo Miguel". Además, su progenitora le advirtió que debía cambiar su comportamiento con el vasco: "Pero si quieres a Miguel tienes que cambiar la actitud con Igor". ¿Deducimos que Miguel aún se está pensando el cancelar la boda?
 
Llamadas a parte, ayer noche entraron a la casa Anabel y Yessica y, tras ver un vídeo de los momentos que habían vivido entrenando a los chicos para representar "Los Miserables", pudimos ser testigos de la confesión de la primera sobre quién es el concursante que más le atrae de GH 14; la rubia reconoció que Igor es el que más le gusta físicamente, aunque piensa que Kristian es el más guapo.
 
Por último, el último expulsado fue Juan Carlos con un 50,34% de los votos de la audiencia y las nuevas nominaciones fueron a parar a los gemelos Montoya, Carlos y Gonzalo, quienes no reaccionaron muy bien a la noticia; Igor, cuya nominación ha recibido aplausos desde el plató, y Miriam, quien rompió a llorar después del bochornoso momento sufrido por el vasco vasco y dijo "Esos aplausos no son justos. No es justo".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Igor se disculpa con Ainara durante su llamada en Gran Hermano 14
Ir a Igor se derrumba en su charla con Ainara en Gran Hermano 14
Ir a Miriam, Igor, Carlos y Gonzalo, nuevos nominados en Gran Hermano 14

Igor se disculpa con Ainara durante su llamada en Gran Hermano 14

Igor se disculpa con Ainara durante su llamada en Gran Hermano 14
Telecinco

Igor se arrepiente de su actitud con Miriam y pide disculpas a Ainara, la madre de su hijo.

Igor se derrumba en su charla con Ainara en Gran Hermano 14

Igor se derrumba en su charla con Ainara en Gran Hermano 14
Telecinco

Igor mantuvo una conversación con su mujer, Ainara, en la que ésta le reprochó sus actitud con Miriam.

Miriam, Igor, Carlos y Gonzalo, nuevos nominados en Gran Hermano 14

Miriam, Igor, Carlos y Gonzalo, nuevos nominados en Gran Hermano 14
Telecinco

Los nuevos nominados de GH 14 son Miriam, Igor, Carlos y Gonzalo.

Búsquedas relacionadas  ››