El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo”, capítulo 1151: Raimundo tiene la solución al embargo de Francisca

Raimundo afirma tener la solución al problema de Francisca. Así, enseña a su mujer un tesoro digno de un Rey. Además, Lucas explica a Sol lo que sucedió en su pasado mientras los desencuentros entre Severo y Carmelo continúan. El jueves, en “El secreto de Puente Viejo”.

Raimundo trae a Francisca un tesoro que solucionará sus problemas económicos, en El secreto de Puente Viejo
Raimundo y Francisca en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
El jueves 3 septiembre, Antena 3 estrena, después de “Amar es para siempre”, un nuevo capítulo de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que sigue manteniendo la fidelidad de sus seguidores cuando ya ha sobrepasado las 1150 entregas.

Mientras en el capítulo del miércoles, el regreso de Raimundo y la confesión de Lucas a Sol son protagonistas, el jueves, Raimundo afirma tener una solución al problema de Francisca y va al juzgado a hacerse cargo. Cuando Raimundo vuelve confiesa a su mujer que no tiene dinero, pero sí una sorpresa; dentro de una vasija, su marido trae un tesoro digno de un Rey.

Entretanto, Lucas explica a Sol lo sucedido en el pasado, algo que justifica lo que aconteció durante la operación. Sol intenta consolar a Lucas y quitarle la idea de que es el culpable de lo que pasó en el hospital aquel fin de año.
Candela niega tener una relación con Severo, en El secreto de Puente Viejo
Candela y Rosario en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Por su parte, Severo agradece a Candela sus consejos y su amistad y teme no ser capaz de arreglarse con Carmelo. Lo cierto es que es así, Severo no consigue arreglarse con Carmelo y Arsenio es testigo del desencuentro desde el vestíbulo. Al tiempo, Bosco declara que considera familia a Rosario y Candela y ésta niega tener una relación con Severo.

Mientras, la forma en que Alfonso atiende a Hortensia inquieta a Emilia, pero tras ver su trato profesional con Francisca, admite que puede estar equivocada y que no hay tal actitud sospechosa por su parte, al menos, de momento eso es lo que parece.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››