Antena 3
EL DESENLACE

Final "Forever": ¿Descubrirá Jo el secreto de Henry Morgan?

Estrellas del punk condenadas por asesinato, el competitivo mundo del ballet, secretos ocultos que saldrán a la luz y el cara a cara final con Adam. El doctor Morgan iniciará una desesperada carrera para averiguar qué ocurrió con Abigail, el amor de su vida. ¿Averiguará finalmente Jo el secreto de Henry? Este miércoles, las aventuras del doctor Henry Morgan llegan a su fin en Antena 3 con la emisión de los últimos cuatro episodios.

Un mujer momificada es encontrada en la pared de un local nocturno, en Forever
"Forever" - Atresmedia
Este miércoles 2 de septiembre, las aventuras del doctor Henry Morgan llegan a su fin con el estreno en prime time en Antena 3 de los últimos cuatro episodios de “Forever”. ¿Conseguirá el doctor Morgan esclarecer la desaparición de su amada Abigail? ¿Descubrirá finalmente Jo el secreto que le oculta su compañero?

En los últimos cuatro episodios de “Forever”…

En la primera entrega, que lleva por título “El punk ha muerto”, el equipo está disfrutando de una noche en un club de rock cuando se encuentra el cuerpo de una mujer momificada en una pared. Muerta desde principios de 1980, la víctima puede haber sufrido una sobredosis de drogas. La estrella del punk Eddie Varsovia, el novio de la víctima, fue declarado culpable de su muerte 30 años atrás, aunque siempre mantuvo que era inocente. Henry se identifica con Eddie porque, como él, también perdió al amor de su vida, Abigail. El caso le hace volver emocionalmente a 1984, cuando Abigail no podía afrontar la diferencia de edad y es entonces cuando se da cuenta de que no puede volver atrás.
Aparece en un teatro un pie humano enfundado en una zapatilla de ballet ensangrentada, en Forever
"Forever" - Atresmedia
En el segundo episodio, “Siempre un paso adelante”, el competitivo y apasionado mundo del ballet es el telón de fondo de la investigación de Henry y Jo. Cuando aparece en un teatro un pie humano cercenado enfundado en una zapatilla de ballet ensangrentada, los detectives y Henry luchan contra el reloj para encontrar el cuerpo. Los flashbacks al París de 1929 revelan la experiencia emocional de Henry con un amigo escultor cuando las drogas chocaban con la presión de la inspiración artística. Mientras tanto, Jo considera que las cosas entre ella e Isaac se han calentado demasiado rápido, pero Henry la anima a superar su miedo a ser herida y correr el riesgo para encontrar el amor. Abe se involucra y ayuda a Lucas en la búsqueda del paradero de Abigail. Finalmente, Henry sopesa si debe probar la teoría de Adam sobre el arma que lo mató por primera vez.
Henry descubre los detalles horribles del último secreto de Abigail, en Forever
Abigail y Henry en "Forever" - Atresmedia
En la tercera entrega, “La noche de autos”, Henry aborda el caso más importante de su carrera: la desaparición de Abigail, la mujer de su vida, después de abandonarlo. Desesperado por averiguar dónde puede haber ido, Abe, a espaldas de Henry, contacta con Lucas para encontrar pistas sobre su paradero. Ya involucrado en una investigación de asesinato con Jo, Henry implica también a Lucas y al equipo de detectives con el pretexto de la búsqueda de “la madre de Abe”. La ansiedad aumenta en Henry y en Abe a medida que las piezas van cayendo una tras otra, hasta que Henry descubre los detalles horribles del último secreto de Abigail.
¿Averiguará finalmente Jo el secreto de Henry Morgan En el último capítulo de Forever
Abe y Henry en "Forever" - Atresmedia
En el desenlace de la serie, “La última muerte de Henry Morgan”, la confrontación entre Henry y Adam cumple un largo año y está a punto de llegar a su punto crítico, posiblemente arrastrando a la muerte a uno de ellos. Mientras, Henry y Jo investigan la muerte de un empleado de un museo. Se centran en una antigua y valiosísima daga que no solo fue usada para terminar con la vida de Julio César, sino que fue el arma homicida que mató a Adam por primera vez. Éste, por su parte, sabe que hay algo que Henry teme más que a la muerte, y es que Jo descubra su secreto.

FOTOS

Ir a Un mujer momificada es encontrada en la pared de un local nocturno, en Forever
Ir a Aparece en un teatro un pie humano enfundado en una zapatilla de ballet ensangrentada, en Forever
Ir a Henry descubre los detalles horribles del último secreto de Abigail, en Forever
Ir a ¿Averiguará finalmente Jo el secreto de Henry Morgan En el último capítulo de Forever

Un mujer momificada es encontrada en la pared de un local nocturno, en "Forever"

Un mujer momificada es encontrada en la pared de un local nocturno, en Forever
"Forever" - Atresmedia

Jo e Isaac Monroe, su guapo y rico nuevo pretendiente, están pasando una noche en un club de punk rock cuando el cuerpo de una mujer momificada se encuentra en una pared del local nocturno. Al parecer, la víctima podría haber sufrido una sobredosis de drogas. ¿Será totalmente cierto?

Aparece en un teatro un pie humano enfundado en una zapatilla de ballet ensangrentada, en "Forever"

Aparece en un teatro un pie humano enfundado en una zapatilla de ballet ensangrentada, en Forever
"Forever" - Atresmedia

En "Siempre un paso adelante", el competitivo y apasionado mundo del ballet es el telón de fondo de la investigación de Henry y Jo. Cuando aparece en un teatro un pie humano cercenado enfundado en una zapatilla de ballet ensangrentada, los detectives y Henry luchan contra el reloj para encontrar el cuerpo.

Henry descubre los detalles horribles del último secreto de Abigail, en "Forever"

Henry descubre los detalles horribles del último secreto de Abigail, en Forever
Abigail y Henry en "Forever" - Atresmedia

En "La noche de autos", Henry aborda el caso más importante de su carrera: la desaparición de Abigail. La ansiedad aumenta en Henry y en Abe a medida que las piezas van cayendo una tras otra, hasta que Henry descubre los detalles horribles del último secreto de Abigail.

¿Averiguará finalmente Jo el secreto de Henry Morgan? En el último capítulo de "Forever"

¿Averiguará finalmente Jo el secreto de Henry Morgan En el último capítulo de Forever
Abe y Henry en "Forever" - Atresmedia

En "La última muerte de Henry Morgan", la confrontación entre Henry y Adam cumple un largo año y está a punto de llegar a su punto crítico, posiblemente arrastrando a la muerte a uno de ellos. Pero Adam sabe que hay algo que Henry teme más que a la muerte, y es que Jo descubra su secreto.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››