La 1
ESTRENO

Rubén Cortada y unas radiantes Andrea Duro y Ana Morgade, presentan “Olmos y Robles”

“Olmos y Robles” pisó fuerte en el Festival de Televisión de Vitoria. La serie, que une suspense, comedia y acción policial con Rubén Cortada y Pepe Viyuela como protagonistas, se estrena el martes 8 de septiembre en La 1. Andrea Duro y Ana Morgade, que también forman parte del reparto, pusieron la nota sensual de la noche.

El reparto de Olmos y Robles en el Festival de Televisión de Vitoria
Presentación de "Olmos y Robles" - RTVE
En el Festival de Televisión de Vitoria se presentaba en exclusiva “Olmos y Robles, la nueva producción de TVE protagonizada por Rubén Cortada y Pepe Viyuela que se estrena en La 1 el próximo 8 de septiembre y pretende hacerse fuerte en el prime time de los martes.

Rubén Cortada y Pepe Viyuela arrasan en la presentación de Olmos y Robles en Vitoria
Rubén Cortada y Pepe Viyuela - Gtres
Así, el pasado jueves 3 de septiembre, la alfombra roja de Vitoria se convirtió en todo un hervidero de fans. Rubén Cortada fue el más aclamado al desfilar por la red carpet con un elegante traje y su clásica barba, haciendo las delicias de las féminas. Y es que tras su exitoso papel en “El Príncipe”, el actor cubano ha visto relanzada su imagen y su carrera interpretativa.

No obstante, Cortada apenas habló ante los medios, solo se limitó a comentar que había estado muy ocupado y que por eso casi no se había dejado ver, mostrando su satisfacción y felicidad por este nuevo papel. “Estamos ante algo que no dejará a nadie indiferente, podría ser la pareja española de investigadores”, aseguró.

Pepe Viyuela, otro de los protagonistas de la serie, tampoco faltó a la cita, así como el resto del reparto masculino, completado por Álex O´Dogherty, Enrique Villén, Luis Miguel Seguí y Santi Marín.

Respecto a la ficción, Viyuela destacó que “Olmos y Robles” “somos muy diferentes y la diferencia es la que puede hacernos más grandes”. También se mostró convencido de que esta serie puede abrir “una gran brecha” en el terreno de la ficción española por su manera de combinar comedia y thriller.

La nota más sensual de la noche la pusieron las dos mujeres del reparto: Andrea Duro y Ana Morgade. La primera fue uno de los reclamos del público junto a Cortada y lució un elegantísimo vestido naranja muy escotado que estilizaba su figura. Por su parte, la presentadora dejó en casa sus características gafas pasta y apostó por un femenino vestido con escote palabra de honor en rojo.
Andrea Duro y Ana Morgade, las más sensuales de la noche de Olmos y Robles en Vitoria
Andrea Duro y Ana Morgade - Gtres
Los protagonistas caminaron por la alfombra roja ante un público entregado y no dudaron en hacerse numerosas fotos y selfies con ellos.

¿Qué es “Olmos y Robles”?

Ezcaray es un pueblo tranquilo en el que nunca pasa nada. Sin embargo, todo cambia cuando Boris, uno de los vecinos, aparece decapitado en su casa. Este extraño suceso lleva a la mismísima Interpol al pueblo, y así es como Agustín Robles (Rubén Cortada), un laureado Teniente del Grupo de Acción Rápida de la Guardia Civil, conoce a Sebastián Olmos (Pepe Viyuela), el Cabo Primero más campechano y torpe de La Rioja. El caso adopta dimensiones insospechadas y acaba salpicando a Robles, que se ve obligado a quedarse en Ezcaray y a trabajar con Olmos, su antítesis. Solo podrán detener al asesino si aúnan fuerzas y talentos: la rigurosidad y experiencia del Teniente Robles con la intuición y el conocimiento del terreno del Cabo Primero Olmos.

Una extraña pareja condenada a entenderse y a trabajar también en curiosos casos locales como la aparición de un cadáver en una barrica de vino, la misteriosa huida de una monja que no habla, o la muerte de un cuervo blanco. Juntos, pero no revueltos, formarán la pareja perfecta. O casi perfecta. O casi, a secas.

Comedia, emoción, suspense y acción policial para una serie que a lo largo de ocho capítulos propondrá a los espectadores todo tipo de casos: crímenes, robos, secuestros, chantajes… en los que nada es lo que parece y en los que el culpable solo se descubre al final.

En el primer capítulo de “Olmos y Robles” con “La venganza de los 7 Infantes de Lara”

El Cabo Primero Olmos nunca imaginó que llegaría ese día tan triste, pero ha llegado: el cuartel de Ezcaray, su hogar durante tantos años, tiene que cerrar definitivamente. Pero cuando Olmos descubre que uno de sus vecinos, un ruso del que no se sabe demasiado, ha sido decapitado, el caso, debido a sus ramificaciones internacionales, se convierte en una operación conjunta de la Interpol y una unidad especial de la guardia civil liderada por el teniente Robles, un joven y brillante oficial con el que muy poco tiene que ver.

De repente, el tranquilo pueblo se convierte en el escenario de una compleja trama de ex mercenarios misteriosamente asesinados y decapitados y en la que Olmos acaba teniendo una participación destacada, evitando el asesinato de una importante personalidad. Sin embargo, Robles, tras desobedecer a un superior, es apartado de su unidad, el Grupo de Acción Rápida de la Guardia Civil. Tras su destacada actuación, el Ministro de Interior quiere agradecer a Olmos su acto de valor, pero el Cabo Primero no quiere una medalla, sino que su querido cuartel siga abierto… y que Robles sea su nuevo compañero.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a El reparto de Olmos y Robles en el Festival de Televisión de Vitoria
Ir a Rubén Cortada y Pepe Viyuela arrasan en la presentación de Olmos y Robles en Vitoria
Ir a Andrea Duro, espectacular en la presentación de Olmos y Robles en Vitoria
Ir a Ana Morgade se quita las gafapasta y se enfunda en un palabra de honor para la presentación de Olmos y Robles en Vitoria
Ir a Andrea Duro es Nuria y Santi Marín es Lucky, en Olmos y Robles
Ir a Ana Morgade es Catalina en Olmos y Robles
Ir a Enrique Villén da vida al guardia Atiza, en Olmos y Robles
Ir a Andrea Duro y Ana Morgade, las más sensuales de la noche de Olmos y Robles en Vitoria

El reparto de "Olmos y Robles" en el Festival de Televisión de Vitoria

El reparto de Olmos y Robles en el Festival de Televisión de Vitoria
Presentación de "Olmos y Robles" - RTVE

En la presentación de "Olmos y Robles" en el Festival de Televisión de Vitoria ha estado presente la práctica totalidad del reparto de la serie: Rubén Cortada, Pepe Viyuela, Enrique Villén, Andrea Duro, Ana Morgade, Luis Miguel Seguí, Alex O´Dogherty, Pilar Castro y Santi Marín.

Rubén Cortada y Pepe Viyuela arrasan en la presentación de "Olmos y Robles" en Vitoria

Rubén Cortada y Pepe Viyuela arrasan en la presentación de Olmos y Robles en Vitoria
Rubén Cortada y Pepe Viyuela - Gtres

Rubén Cortada y Pepe Viyuela posaron satisfechos en la presentación de "Olmos y Robles" en el Festival de Televisión de Vitoria. Ambos se mostraron muy ilusionados ante el estreno de esta serie que une comedia y "thriller".

Andrea Duro, espectacular en la presentación de "Olmos y Robles" en Vitoria

Andrea Duro, espectacular en la presentación de Olmos y Robles en Vitoria
Andrea Duro - Gtres

La nota más sensual de la noche de "Olmos y Robles" en Vitoria la pusieron las dos mujeres del reparto: Andrea Duro y Ana Morgade. La primera fue uno de los reclamos del público junto a Cortada y lució un elegantísimo vestido naranja muy escotado que estilizaba su figura.

Ana Morgade se quita las "gafapasta" y se enfunda en un palabra de honor para la presentación de "Olmos y Robles" en Vitoria

Ana Morgade se quita las gafapasta y se enfunda en un palabra de honor para la presentación de Olmos y Robles en Vitoria
Ana Morgade - Gtres

Ana Morgade dejó en casa sus características gafas pasta y apostó por un femenino vestido con escote palabra de honor en rojo.

Andrea Duro es Nuria y Santi Marín es Lucky, en "Olmos y Robles"

Andrea Duro es Nuria y Santi Marín es Lucky, en Olmos y Robles
Andrea Duro y Santi Marín en "Olmos y Robles - RTVE

Andrea Duro, que encarna a la hija de Atiza, Nuria, que estudia en la capital y todos los fines de semana vuelve al pueblo; Santi Marín, en el papel de Lucky, un joven que acaba de salir de la academia militar y quiere ser como Robles.

Ana Morgade es Catalina en "Olmos y Robles"

Ana Morgade es Catalina en Olmos y Robles
Ana Morgade en "Olmos y Robles" - RTVE

Ana Morgade, en el papel de Catalina, la dueña del hostal/bar del pueblo, en "Olmos y Robles".

Enrique Villén da vida al guardia Atiza, en "Olmos y Robles"

Enrique Villén da vida al guardia Atiza, en Olmos y Robles
Enrique Villén en "Olmos y Robles" - RTVE

Enrique Villén, en el papel del guardia Atiza, un hombre gruñón y malhumorado que lleva diez años en el cuartel de Olmos.

Andrea Duro y Ana Morgade, las más sensuales de la noche de "Olmos y Robles" en Vitoria

Andrea Duro y Ana Morgade, las más sensuales de la noche de Olmos y Robles en Vitoria
Andrea Duro y Ana Morgade - Gtres

Andrea Duro y Ana Morgade causaron sensación en la noche de "Olmos y Robles" en el Festival de Televisión de Vitoria.

Búsquedas relacionadas  ››