Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AMAR ES PARA SIEMPRE

“Amar es para siempre”, capítulo 693: Gervasio es libre y Miguel denunciará a Parrado

Mientras Miguel decide denunciar al comisario Parrado, Loli planta cara a Xosé Guimaraes. Además, Eladio tendrá que robar una joyería si quiere que el Charro libere a David, y para sorpresa de Guillermo su padre es puesto en libertad. El viernes, en “Amar es para siempre”.

Para sorpresa y disgusto de Guillermo, su padre Gervasio es puesto en libertad, en Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Atresmedia

El viernes 2 de octubre, Antena 3 estrena el último capítulo de la semana de “Amar es para siempre”, su exitosa ficción para la sobremesa que sigue manteniendo enganchada a la audiencia cuando ya roza los 700 capítulos.

Mientras en la entrega del jueves, Sofía se hunde y Miguel recibe una paliza, el viernes tiene lugar la grabación del anuncio publicitario que el Ministerio de Industria contrató a Miguel Ayala. Marcelino participa en el anuncio como empresario ejemplar. Después, Miguel decide denunciar al comisario Parrado, responsable de su detención y de la paliza que le dieron en la comisaría.

Por otro lado, mientras en el Café Reyes, a medianoche, se celebra un combate de boxeo ilegal con apuestas de mucho dinero, Loli, afectada por el desplante de Xosé Guimaraes, después de entregarse a él, le planta cara.

Entretanto, la condición para que el Charro libere a David es que Eladio robe para él una joyería.

Finalmente, para sorpresa y disgusto de Guillermo, su padre Gervasio es puesto en libertad.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››