El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo”, capítulo 1172: Severo declara su amor a Candela

Candela recupera la consciencia y Severo, creyéndola dormida le dice que la quiere. Por su parte, Lucas se mete en la boca del lobo y Francisca, que lleva sola demasiado tiempo, siente que va a morir en ese zulo. El viernes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Severo declara su amor a Candela, en El secreto de Puente Viejo
Severo y Candela en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
El viernes 2 de octubre, Antena 3 estrena el último capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que deja muchos frentes abiertos de cara al próximo lunes.

Mientras en la entrega del jueves, Candela se debate entre la vida y la muerte, el viernes, Lucas explica lo que ha hecho a Candela y los cuidados que necesita. Severo se quedará cuidándola. Severo no se ha apartado de Candela, que, por fin, recupera la consciencia. Severo ha acompañado a Candela al Jaral y creyéndola dormida le dice que la quiere. Ella lo escucha, pero no reacciona. Por su parte, Carmelo se ha encargado de adecentar la Quinta. Pide perdón a Sol, ya que se siente responsable.

Además, Lucas se ha informado con Zabaleta. El médico le aconseja prudencia y que organice su defensa, pero en contra de ese consejo, Lucas da a Hipólito permiso para utilizar todo el contenido del dispensario confiando en su inocencia.
Bosco, Mauricio y Raimundo no encuentran ninguna pista fiable para rescatar a Francisca, en El secreto de Puente Viejo
Bosco, Mauricio y Raimundo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Entretanto, el entusiasmo tras encontrar el mapa se desinfla, pues sin conocer el punto de partida, no es más que papel mojado. Se organizan para la búsqueda de Francisca, que acuerdan mantener en secreto. Mientras, la Montenegro entiende que algo va mal por la ausencia de su carcelero. Siente que va a morir ahí.

Además, Alfonso está mal. Emilia cree que es por Ramiro, que sigue taciturno, pero él le pregunta por el dinero. Emilia pide la complicidad de los chicos para recuperar a Alfonso.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››