La 1
ÁGUILA ROJA T8

“Águila Roja”, capítulo 93 con puro teatro y un nuevo enfrentamiento entre Gonzalo y el Comisario

Un concurso teatral llega esta semana a la Villa, en el que participan Sátur, Gonzalo y Margarita. El nuevo negocio de la Marquesa y el enfrentamiento entre “Águila Roja” y el Comisario, son otras de las tramas del tercer capítulo de la temporada. Esta noche a las 22:00 en La 1.

Sátur convence a Gonzalo para que participe en el concurso teatral que acogerá la Villa, en Águila Roja
Sátur y Gonzalo en "Águila Roja" - RTVE
Tras una semana en blanco, por fin los seguidores de “Águila Roja” podrán disfrutar la noche del jueves 1 de octubre, del tercer capítulo de la temporada.

Mientras en la entrega anterior, el Comisario era condenado a ser desmembrado y llegaba Bernardo (Gabino Diego) a palacio, un concurso teatral será protagonista esta semana en la Villa. Sátur participará en él, y muy ilusionado por el premio que puede ganar, acaba involucrando a todo el mundo en el proyecto. Sin pretenderlo, meterá a Margarita en un grave problema con la Reina, que ha decidido transformarse en plebeya para disfrutar de los festejos del pueblo.
La implicación de Margarita en el concurso teatral meterá en un grave problema a la Reina, en Águila Roja
La Reina y Margarita en "Águila Roja" - RTVE
Por otro lado, la Marquesa descubre una nueva forma de conseguir dinero para financiar sus negocios: una publicación clandestina sobre los cotilleos de la corte. Esta arriesgada iniciativa, unida a su falta de escrúpulos, generará graves problemas.

Además, el Comisario intenta acercarse a Alonso ofreciéndole un puesto como guardia a sus órdenes. Ante la desobediencia de Alonso, que pretende aceptar el trabajo, Gonzalo se enfrenta nuevamente con su hermano.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››