La 1
ÁGUILA ROJA T8

“Águila Roja”, capítulo 94: ¿Entregará Gonzalo a la justicia a Sátur?

Gonzalo intentará convencer a su hijo para que deje de trabajar para el Comisario, por temor a que se convierta en una mala persona. Además, tras una borrachera, Sátur despierta y es acusado de un delito que no recuerda. “Águila Roja” deberá decidir si entregarlo a la justicia o no. Este jueves a las 22:15 horas en La 1.

Sátur es acusado de un terrible delito y Gonzalo se plantea entregarlo a la justicia, en Águila Roja
Gonzalo y Sátur en "Águila Roja" - RTVE
Este jueves 8 de octubre, los seguidores de “Águila Roja” tienen una nueva cita con las aventuras del héroe enmascarado.

Mientras en el capítulo de la semana pasada, Gonzalo y el Comisario tenían un nuevo enfrentamiento, en la entrega de mañana, Alonso gana su primer sueldo como guardia del Comisario. Gonzalo teme que su hijo se convierta en una persona cruel y sin escrúpulos, por lo que Alonso será castigado por “Águila Roja” para que entienda que debe abandonar el empleo, pero el joven está convencido de seguir con su plan.
Hernán organiza una fiesta en palacio para encontrar al que quiere acabar con Lucrecia, en Águila Roja
Lucrecia y Hernán en "Águila Roja" - RTVE
Por su parte, el Comisario busca a la persona que está detrás de las publicaciones clandestinas que circulan por la Villa, y la Marquesa descubre que alguien ha puesto precio a su cabeza. Hernán decide organizar una fiesta en el palacio para encontrar al que quiere acabar con Lucrecia.

Además, Sátur despierta de una borrachera y no recuerda nada de la noche anterior. Poco después es acusado de un terrible delito y todo apunta a que es culpable. “Águila Roja” investigará a su fiel amigo y tendrá que tomar una difícil decisión: entregarlo o no a la justicia.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››