Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AMAR ES PARA SIEMPRE

“Amar es para siempre”, capítulo 698 con Sofía en peligro y el entierro de David

Mientras los Montilla entierran a David, Eugenio recibe la visita de un colega que le advierte del peligro que tiene el tratamiento de Sofía. Además, Guillermo llega a las manos con su padre. El viernes, en “Amar es para siempre”.

El doctor Klinsmann visita a Eugenio y Adela, en Amar es para siempre
El doctor Klinsmann, Eugenio y Adela en "Amar es para siempre" - Atresmedia

El viernes 9 de octubre, Antena 3 emite el último capítulo de la semana de “Amar es para siempre”, su exitosa ficción para la sobremesa que sigue manteniendo la fidelidad de sus seguidores gracias a sus renovadas tramas y a la incorporación de nuevos personajes.

Mientras en la entrega del jueves, los preparativos para la boda de Eugenio y Adela son protagonistas, el viernes, el doctor Martos recibe la visita del doctor Wolfgang Klinsmann, quien le alerta del peligro que tiene el fármaco que está suministrando a Sofía. Entretanto, Guillermo llega a las manos con su padre en una acalorada discusión, pero Gayarre no lo sanciona y parece defender al joven cabo.

El doctor Klinsmann alerta a Eugenio del peligroso tratamiento que administra a Sofía
El doctor Klinsmann y Eugenio en "Amar es para siempre" - Atresmedia
Por otra parte, mientras Benigna trama su venganza contra Máximo, los Montilla entierran a David y Pepa culpa a Eladio de su muerte. De otro lado, una carta anónima llega al cuartel de la Guardia Civil esclareciendo la verdad en torno a la muerte del joven.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››