La 1
CAPÍTULO 6

“Olmos y Robles”, capítulo 6 con el asesinato por envenenamiento del cuervo blanco

“Olmos y Robles” investigan la muerte del cuervo blanco, que protagonizaba una de las tradiciones de Ezcaray. El martes a las 22:30 horas en La 1.

Nuevo caso para Olmos y Robles, la muerte del cuervo blanco
"Olmos y Robles" - RTVE
El próximo martes 13 de octubre, La 1 de TVE estrena en prime time el sexto capítulo de “Olmos y Robles”, ficción protagonizada por Pepe Viyuela y Rubén Cortada.

Mientras la semana pasada, “Olmos y Robles” se enfrentaban a un caso de falsificaciones y a un peligroso estafador, en esta nueva entrega, Ezcaray se prepara para acoger uno de los eventos más esperados del año: la Fiesta de la Uva. La leyenda dice que si el cuervo blanco aparece antes de las ocho, la cosecha será buena. Sin embargo, aparece muerto. Olmos tratará de convencer a Robles para descubrir al asesino del cuervo blanco, un caso aparentemente sin importancia.

Capítulo 6: “El negro augurio del cuervo blanco”

Como cada año, se celebra la Fiesta de la Uva, un evento en el que los vecinos de Ezcaray venden sus cosechas a los bodegueros, y también tiene lugar uno de los acontecimientos más tradicionales del pueblo: la llegada del cuervo blanco. Cuenta la tradición que si el cuervo blanco aparece antes de las ocho, la cosecha de ese año será buena. Sin embargo, si llega tarde o no se presenta a la cita, será un mal año para todos.

Este año el cuervo blanco ha aparecido muerto. Los vecinos se llevan las manos a la cabeza y la superstición se apodera del pueblo, todos temen que una infinidad de desgracias caigan sobre Ezcaray. Tras practicarle la autopsia al animal, se descubre que el cuervo blanco ha sido envenenado. A pesar de las reticencias de Robles a investigar un caso aparentemente sin importancia, Olmos no parará hasta descubrir al asesino del cuervo blanco.
El teniente Robles en una imagen del sexto capítulo de Olmos y Robles
"Olmos y Robles" - RTVE
En este capítulo, dirigido por Rafa Parbus, participan como personajes episódicos Elena Alférez, Goizalde Núñez, Enrique Martínez, Imanol Reta, Pablo Cabestany y Laura Ramos.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››