Canal +
EXPEDIENTE OVNI

Discovery Max estrena Expediente OVNI el 4 de abril a las 22:30h

Discovery Max emitirá el estreno de Expediente OVNI el próximo jueves 4 de abril a las 22:30h.

Discovery Max estrena Experimento OVNI
Discovery Max
Discovery Max, la cadena de no ficción más extravagante de la televisión, estrenará el próximo jueves 4 de abril a las 22:30h "Expediente OVNI", un programa compuesto de seis diferentes capítulos de una hora, en los que expertos del mundo OVNI intentarán demostrar, a base de informes reales, la existencia de vida extraterrestre.
 
Aprovechando el estreno de la tercera temporada de "Secretos del Universo" con el célebre actor Morgan Freeman, Discovery Max ha apostado por esta arriesgada temática para las noches de los jueves en las que se tratará a las historias de alienígenas desde "la seriedad y el aval científico". Y es que, aparte de las innumerables películas y series que se han hecho al respecto, lo cierto es que existen confesiones de testigos que han "sufrido" algún tipo de contacto con OVNIS.
 
Los más escépticos tendrán que enfrentarse a reputados investigadores que desgranarán, mediante su larga experiencia en la materia, aquellos testimonios que, según éstos, poseen un carácter irrefutable. El espacio se sumergirá en relatos sobrenaturales que cuentan: "Desde la caída de inexplicables objetos que transforman nuestros paisajes, hasta la existencia de extrañas criaturas que se alimentan de la sangre de animales". ¿Quién no recuerda el conocido caso Roswell? "Expediente OVNI" buscará la verdad sobre la nave espacial que supuestamente se estrelló en las afueras de Roswell (Nuevo México) en el año 1947, y de la que el gobierno estadounidense dijo ser un "globo aerostático".

Discovery Max (Discovery Communications), cuyo lema es la "Realidad a lo grande", está últimamente haciéndose con los derechos de los programas, alejados de toda ficción, más exitosos internacionalmente; así, la pasada semana investigó de mano del excéntrico ilusionista Derren Brown, sobre el lado más oscuro de la personalidad humana
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Discovery Max estrena Experimento OVNI
Ir a Experimento OVNI intentará demostrar la existencia de vida extraterrestre
Ir a Científicos avalan la existencia extraterrestre en Experimento OVNI

Discovery Max estrena Experimento OVNI

Discovery Max estrena Experimento OVNI
Discovery Max

Discovery Max estrena este jueves 4 de abril a las 22:30h, "Experimento OVNI".

Experimento OVNI intentará demostrar la existencia de vida extraterrestre

Experimento OVNI intentará demostrar la existencia de vida extraterrestre
Discovery Max

"Experimento OVNI" de Discovery Max tratará de demostrar las teorías que defienden la existencia ovni.

Científicos avalan la existencia extraterrestre en Experimento OVNI

Científicos avalan la existencia extraterrestre en Experimento OVNI
Discovery Max

Investigadores expertos en el mundo OVNI intentarán desmenuzar, a través de testimonios reales e informes, la veracidad sobre la existencia de alienígenas.