La 1
ESTRENO

El amor de Carles Francino y Macarena García en "La española inglesa" llega a La 1

TVE estrena “La española inglesa”, adaptación de una de las “Novelas Ejemplares” de Cervantes. Carles Francino y Macarena García protagonizan esta gran historia de amor y aventuras ambientada en el siglo XVI.

Isabel y Ricardo lucharán por su amor en La española inglesa
Carles Francino y Macarena García en "La española inglesa" - RTVE
El próximo martes 10 de noviembre, La 1 de Televisión Española estrena “La española inglesa”, adaptación de una de las “Novelas Ejemplares” de Miguel de Cervantes. Así, la pública se adelanta a las celebraciones del IV Centenario de la muerte del célebre escritor, fallecido en abril de 1616 a los 68 años de edad.

Carles Francino y Macarena García interpretan a Ricardo e Isabel, la pareja protagonista de esta gran historia de amor y aventuras que tiene lugar en el agitado siglo XVI. Lola Herrera dará vida a la Reina Isabel I de Inglaterra, personaje que se interpone en la relación de los jóvenes, y Miguel Rellán será Cervantes, como narrador de su propia novela.
Miguel Rellán da vida a Cervantes en La española inglesa
Miguel Rellán en "La española inglesa" - RTVE
Planteada en una sola entrega, “La española inglesa” combina emoción, aventura y personajes llenos de matices. Los acontecimientos se suceden con un ritmo cinematográfico: duelos, raptos, batallas, amores desdichados, esperados encuentros y secretos al descubierto que hacen que los protagonistas pasen por un sinfín de vicisitudes.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››