Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AMAR ES PARA SIEMPRE

“Amar es para siempre”, capítulo 730: Adela se enfrenta a Tomás y Gervasio sale indemne

Mientras Adela se enfrenta a Tomás, Gervasio sale indemne de la acusación de Guillermo. Además, la colonia que le regaló Toni a Carmen creará problemas en los Montilla. El miércoles, en “Amar es para siempre”.

Adela se enfrenta a Tomás, en Amar es para siempre
Tomás y Adela en "Amar es para siempre" - Atresmedia

El miércoles 25 de noviembre, Antena 3 estrena un nuevo capítulo de la cuarta temporada de “Amar es para siempre”, su exitosa ficción para la sobremesa que traslada al espectador hasta la España de los años 60.

Mientras en la entrega del martes, Guillermo denuncia a su padre, el miércoles, Gervasio refuta la acusación de Guillermo y sale indemne. Tomás anima al cabo pues él cree al joven, aunque no tenga pruebas. Por su parte, Adela acusa a Tomás de haber orquestado el reportaje que el Régimen ha solicitado para encumbrar su figura.

Entretanto, el comisario Parrado, alertado por la publicación de Leonor en la gaceta universitaria, exige a la joven que señale los nombres de los profesores con ideas comunistas.

La colonia que le ha regalado Toni a Carmen originará problemas en los Montilla, en Amar es para siempre
Eladio y Toni en "Amar es para siempre" - Atresmedia
Por otro lado, mientras Manolita y Ramón barruntan problemas por culpa de la fotografía para la publicidad de la pensión en la que ellos aparecen como pareja, la colonia que le ha regalado Toni a Carmen también originará problemas en el seno de los Montilla.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››