Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AMAR ES PARA SIEMPRE

“Amar es para siempre”, capítulo 731: Toni confiesa a Carmen que el perfume era para otra mujer

Mientras se espera la inminente visita de Carmen Polo al Niza, Leonor vuelve a desafiar a Parrado. Además, Toni termina confesando a Carmen que el perfume que le dio era para otra mujer. El jueves, en “Amar es para siempre”.

Todo preparado en el Salón de Belleza para la visita de Carmen Polo, en Amar es para siempre
María y Loli en "Amar es para siempre" - Atresmedia

El jueves 26 de noviembre, Antena 3 estrena un nuevo capítulo de “Amar es para siempre”, su ficción para la sobremesa que sigue manteniendo enganchada a la audiencia gracias a sus renovadas tramas y a la incorporación de nuevos personajes.

Mientras en la entrega del miércoles, Adela se enfrenta a Tomás y Gervasio sale indemne, el jueves, los nervios estarán a flor de piel en el Salón de Belleza por la inminente visita de Carmen Polo. Pelayo se entera de ello y pretende decirle lo que opina sobre la política de su marido.

Por otro lado, mientras Leonor vuelve a desafiar a Parrado al negarse a delatar a ningún profesor de la universidad, Manolita acaba comprendiendo gracias a María que su amistad con Ramón está haciendo daño a Marcelino.

Toni confiesa a Carmen que el perfume que le dio era para otra mujer, en Amar es para siempre
Carmen en "Amar es para siempre" - Atresmedia
Finalmente, Carmen quiere que Toni la lleve a bailar. El joven se ve obligado a confesarle que el perfume que le regaló era para otra mujer.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››