Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AMAR ES PARA SIEMPRE

“Amar es para siempre”, capítulo 732: Adela besa a Tomás y se siente todavía más atraída por él

Mientras Tomás y Adela se besan para el artículo del periódico, algo que hace que Adela se sienta todavía más atraída por su primer marido, Martos comunica a Adela que se acelera la anulación de su matrimonio con Tomás. El viernes, en “Amar es para siempre”.

Tomás y Adela se besan, en Amar es para siempre
Tomás y Adela en "Amar es para siempre" - Atresmedia

El viernes 27 de noviembre, Antena 3 estrena el último capítulo de la semana de “Amar es para siempre”, su exitosa ficción para la sobremesa que deja muchos frentes abiertos de cara al lunes.

Mientras en la entrega del jueves, Toni confiesa a Carmen que el perfume era para otra mujer, el viernes, Carmen pide a su madre que le ayude a descubrir quién es la mujer a la que Toni quería regalar el caro perfume. Entretanto, Eladio pierde su trabajo en la Casa de Baños y pide a Ángel que no se lo cuente a Pepa.

Martos comunica a Adela que el Vaticano va a acelerar la anulación de su matrimonio con Tomás, en Amar es para siempre
Adela y Eugenio en "Amar es para siempre" - Atresmedia
Por otro lado, para mostrar que son una pareja feliz, Tomás y Adela deben besarse para el artículo del periódico. Un beso que hace que Adela se sienta todavía más atraída por su primer marido. Pero a la vez, Martos comunica a Adela que el Vaticano va a acelerar la anulación de su matrimonio con Tomás.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››