El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo”, capítulo 1209: Eliseo se propone hacer uso del matrimonio con Sol

Mientras el plan de Francisca para conseguir el favor de Bosco sigue funcionando, Alfonso informa oficialmente de su separación de Emilia. Por su parte, todos en la Quinta sobrellevan la presencia de Eliseo, hasta que éste se presenta en la habitación de Sol para hacer uso del matrimonio. El miércoles, en “El secreto de Puente Viejo”.

Francisca consigue que Bosco se ponga de su parte y en contra de Severo, en El secreto de Puente Viejo
Francisca y Bosco en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este miércoles 25 de noviembre, Antena 3 estrena, después de “Amar es para siempre”, un nuevo capítulo de “El secreto de Puente Viejo” que sigue acumulando éxitos de audiencia en cada entrega.

Mientras en el capítulo del martes, Eliseo y Sol vuelven y Alfonso decide abandonar a Emilia, el miércoles, Alfonso informa oficialmente de su separación de Emilia. Apoyado por su hermano, Alfonso le dice la verdad a su madre y le pide que no intervenga. Entretanto, Mariana aclara que fue ella quien llamó a Fuensanta, que se esfuerza por ser simpática. Aún así, la fricción entre madre e hijo es manifiesta. Doña Fuensanta le cuenta “su” verdad sobre el origen del odio que le profesa su hijo.

Por otro lado, Francisca se muestra asustada y consigue que Severo parezca violento y amenazador, lo que hace que Bosco se alinee aún más con su abuela. El miedo de Francisca ante Severo forma parte de un plan que consigue también que Eulalia se quede. Después, Severo, haciendo de tripas corazón, da la bienvenida a su hermana y su “cuñado”. Todos en la Quinta lo sobrellevan, es Lucas quien se muestra destrozado. Hasta que Eliseo se presenta en la habitación de Sol para hacer uso del matrimonio.
Eliseo se presenta en la habitación de Sol para hacer uso del matrimonio, en El secreto de Puente Viejo
Eliseo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Mientras, la rivalidad entre los primos crece pese a que Onésimo procura restarle importancia, pero está claro que hace cualquier cosa por conseguir votos, aunque es consciente de que Hipólito le aventaja mucho en intención de voto en el pueblo. Hipólito teme que Gracia lo deje de querer si no gana las elecciones, pero ella le jura que eso no pasará.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Francisca consigue que Bosco se ponga de su parte y en contra de Severo, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Eliseo se presenta en la habitación de Sol para hacer uso del matrimonio, en El secreto de Puente Viejo
Ir a La rivalidad crece entre Onésimo e Hipólito, en El secreto de Puente Viejo

Francisca consigue que Bosco se ponga de su parte y en contra de Severo, en "El secreto de Puente Viejo"

Francisca consigue que Bosco se ponga de su parte y en contra de Severo, en El secreto de Puente Viejo
Francisca y Bosco en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Francisca se muestra asustada y consigue que Severo parezca violento y amenazador, lo que hace que Bosco se alinee aún más con su abuela. El miedo de Francisca ante Severo forma parte de un plan que consigue también que Eulalia se quede.

Eliseo se presenta en la habitación de Sol para hacer uso del matrimonio, en "El secreto de Puente Viejo"

Eliseo se presenta en la habitación de Sol para hacer uso del matrimonio, en El secreto de Puente Viejo
Eliseo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Severo, haciendo de tripas corazón, da la bienvenida a su hermana y su "cuñado". Todos en la Quinta lo sobrellevan, es Lucas quien se muestra destrozado. Hasta que Eliseo se presenta en la habitación de Sol para hacer uso del matrimonio.

La rivalidad crece entre Onésimo e Hipólito, en "El secreto de Puente Viejo"

La rivalidad crece entre Onésimo e Hipólito, en El secreto de Puente Viejo
Onésimo e Hipólito en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

La rivalidad entre los primos crece pese a que Onésimo procura restarle importancia, pero está claro que hace cualquier cosa por conseguir votos, aunque es consciente de que Hipólito le aventaja mucho en intención de voto en el pueblo. Hipólito teme que Gracia lo deje de querer si no gana las elecciones, pero ella le jura que eso no pasará.

Búsquedas relacionadas  ››