La 1
ÁGUILA ROJA T8

“Águila Roja”, capítulo 101 con la llegada de Gorka Otxoa, la marcha de Gonzalo y el secreto de Soledad

Esta semana Gorka Otxoa se incorpora al reparto de “Águila Roja”. Su personaje será Zigor, un vasco que cuenta con un excelente manejo de cuchillos y dagas. Estará al servicio de Malasangre, que reúne a un grupo de hombres para una misión imposible.

Gorka Otxoa interpreta a Zigor, un experto en armas blancas reclutado por Malasangre, en Águila Roja
"Águila Roja" - RTVE
Tras celebrar la semana pasada el capítulo 100 con Pepe Viyuela y Miguel Rellán, este jueves 26 de noviembre, Gorka Otxoa se incorpora al reparto de “Águila Roja”. Y es que Malasangre propone a Felipe IV un plan suicida para acabar con el conflicto portugués. Para ello, reúne un grupo de hombres con habilidades especiales entre los que estarán el Comisario y Zigor, un vasco experto en el manejo de cuchillos y dagas, que Gorka Otxoa interpretará durante tres capítulos.

Entretanto, cuando faltan pocos días para la boda de Margarita y Gonzalo, éste es obligado a unirse a las tropas para luchar contra Portugal. Sátur hará todo lo posible para que su amo no sea reclutado al mismo tiempo que se plantea pedir la nulidad de su reciente matrimonio con Puri (Belén López).
Sátur hará lo imposible para que Gonzalo no sea reclutado y pueda casarse con Margarita, en Águila Roja
Gonzalo y Sátur en "Águila Roja" - RTVE
Por otro lado, en el Palacio de Santillana, la Marquesa va de sorpresa en sorpresa. Lucrecia descubrirá el terrible secreto que oculta Soledad desde que empezó a trabajar a su servicio. La confesión de la nueva gobernanta conlleva terribles consecuencias.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››